VIDA REAL

De lavar platos a modelar en la pasarela. Remington Williams se convirtió en modelo en sólo 12 días

Date October 22, 2017 18:49

Nunca vayas a la tienda en bata o pijama, ¡porque existe la posibilidad de que conozcas a un agente de modelaje! Suena gracioso, pero la historia que te vamos a contar demuestra que puedes recibir una "oferta tentadora" en cualquier lugar.

Remington Williams había estado trabajando en el restaurante 'Chipotle' en Austin, Texas, EE.UU., no más de dos semanas cuando conoció a una persona que cambió completamente su vida.

Esta persona le ofreció una oportunidad en el mundo de la moda y, unos días más tarde, Remington ya estaba en un avión hacia Nueva York para firmar un contrato con la prestigiosa agencia de modelos 'DNA Models', que lanzó las carreras de celebridades como Linda Evangelista y Natalia Vodianova.

Публикация от Remington Williams (@stuckinteenage)

Remington llegó a Nueva York justo a tiempo para participar en el Show de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York. Su participación fue aprobada rápidamente. Raf Simons, el director creativo de Calvin Klein, le enseñó a la chica cómo caminar.

Él podía elegir a cualquier modelo, pero creía en mí tanto que se tomó el tiempo para  enseñarme."

Публикация от Remington Williams (@stuckinteenage)

Sin embargo, si crees que el show de Calvin Klein fue el único éxito de Remington, ¡estás equivocado! ¡Su buena suerte no se detuvo allí! Parece que desde el momento en que el agente de modas entró en el restaurante y le ofreció a la chica sumergirse en el negocio del modelaje, la suerte de Williams nunca la abandonó.

Poco después del show de Calvin Klein, también tuvo la oportunidad de modelar para Marc Jacobs. Entre las modelos que desfilaron por la pasarela, estaban Kaya Gerber y Gigi Hadid.

Quizá te interese: Thylane Blondeau es una de las modelos consentidas del diseñador Michael Kros, y sólo tiene 16 años

Публикация от Remington Williams (@stuckinteenage)

Cuando llegué, Marc estaba allí para saludarme. Estaba tan emocionada. Sentí que era parte del proceso creativo desde el principio."

Публикация от Remington Williams (@stuckinteenage)

La vida de Remingston cambió en unos pocos días. En tan solo 12 días, se convirtió en modelo y desfila en los espectáculos más prestigiosos del mundo de la moda. Mientras tanto, la chica sigue estudiando diseño gráfico y dedica el resto de su tiempo a su nueva carrera.

La cantidad de sus suscriptores en su cuenta de Instagram está creciendo rápidamente. Los seguidores de la joven modelo constantemente dejan comentarios positivos sobre sus fotos y videos de los shows.

Публикация от Remington Williams (@stuckinteenage)

La historia de Remy demuestra que no deberíamos tener miedo de arriesgarnos. Sé valiente y lucha por tus sueños. ¡Y disfruta de nuevas emociones!