7 celebridades que firmaron pacto de “No Agresión” con el tiempo y envejecieron realmente bien

Celebridades

October 24, 2017 03:24 By Fabiosa

El tiempo pasa por igual para todo el mundo y las celebridades no son la excepción. Sin embargo, hay algunos afortunados parecieran verse cada día mejor.

1. Keanu Reeves

¿De verdad han pasado los años para él? Keanu tiene ya 51, pero hay quienes incluso le dicen "Dracula" pues parece desafiar al tiempo. Sigue luciendo muy apuesto y los años no parecen haberlo tocado.

2. Nicole Kidman

Esta encantadora pelirroja era hermosa de jóven, pero los años solo le añadieron elegancia y encanto. Puede que tenga 50, y aunque de forma diferente, sigue asombrando a todos como cuando tenía 20.

3. George Clooney

Rompía corazones antes y los sigue rompiendo ahora, con 56 años. Es evidente que es un hombre maduro, pero éso no significa que esté menos apuesto.

Mira también: Los 10 hombres maduros más atractivos de Hollywood

4. Kate Winslet

La chica de Titanic, hoy en día sigue siendo una sofisticada dama. Ahora, con 41 años, es muy difícil mirar una de sus fotos y pensar que realmente tiene esta edad.

5. Demi Moore

Demi Moore demuestra que lucir bien de jóven, es sencillo, pero seguir luciendo como ella a los 52 años es algo realmente admirable. Dice que para lucir tan juvenil y radiante se ejercita todos los días y sigue una dieta estricta.

6. Jennifer Aniston

Jennifer es fanática de la belleza natural, la comida saludable y ejercitarse constantemente. Al parecer, estas cosas le están haciendo realmente bien a sus 48 años de edad.

Su gran secreto: El último secreto para la rutina anti-envejecimiento de Jennifer Aniston es un ingrediente culinario

7. Charlize Theron

Esta icónica rubia de 42 años tiene uno de los mejore cuerpos de Hollywood. Sigue siendo la inspiración de directores y acaparando grandes papeles en películas muy exitosas.

Si bien es cierto que las celebridades tienen más tiempo y formas de cuidar su piel e incluso algunas se han hecho cirugías, la clave está en un estilo de vida saludable y en no abusar de tratamientos estéticos.

¿Crees que ha faltado alguien en esta lista?

Fuente: Cosmo