NOTICIAS

El Príncipe Carlos acaba de romper un record que ya tenía 115 años de antigüedad

Date September 27, 2017 17:26

El Principe Carlos, hijo de la Reina Isabel II y actual heredero del trono británico, acaba de convertirse además en el poseedor de un singular record. Carlos es la persona que por más tiempo ha mantenido el mismo título real por más tiempo que nadie en la historia de la primera familia del Reino Unido: es la persona que por más años ha mantenido el título de Principe de Gales. Son ya 59 años con este título. Carlos rompió el record del difunto Eduardo VII, ¡después de 115 años!

Getty Images / Global Images

Lee también: Es un hecho, la Reina Isabel nunca le cederá el trono al Príncipe Carlos… ¡Ni modo!

Carlos ha tenido también otros títulos como Principe de Edimburgo y Duque de Cornwall. Pero el record más increíble sería el que establecería si se convierte en el nuevo Rey de Gran Bretaña: sería el Rey que se corona a mayor edad en toda la historia de la familia real.

Lo de establecer records no es nuevo para la actual familia real británica, pues la Reina Isabel II es también la monarca que ha gobernado por más años y a pesar de sus 92 años, ella no tiene intenciones de abdicar.

El Principe Carlos, quien probablemente sea el próximo Rey de Gran Bretaña, es uno de los miembros menos populares de la realeza. En gran parte esto se debe a su escandaloso divorcio de la amada Princesa Diana.

Más sobre su matrimonio aquí: Vieron la luz los hechos más relevantes en la vida del príncipe Carlos y Diana: “secretos reales”

¿Crees que el Principe Carlos será un poco más amado y aceptado si llegase a convertirse en Rey?

Fuente: people