VIDA REAL

Estas estrellas de Hollywood quedaron en primer lugar para la categoría: “Más tristes y más felices”

Date September 6, 2017 03:00

El productor Stephen Fallows condujo recientemente un estudio muy entretenido. Decidió examinar las fotografías y posters de las celebridades de Hollywood y descubrir quiénes eran los más tristes, los más entusiasmados y los más agresivos actores femeninos y masculinos. Para su inusual experimento, Fallow seleccionó los carteles de las películas estrenadas desde el año 2000, y las procesó en un programa especial.

Stephen analizó siete emociones diferentes. ¡Los resultados de su estudio fueron algo inesperados!

Recomendado: Estas 20 celebridades libraron la mayor batalla de sus vidas enfrentando al cáncer… ¡y ganaron!

La celebridad más triste de Hollywood es Ben Affleck. Incluso se convirtió en el protagonista de varios memes debido a su expresión facial triste. Bruce Willis y Ryan Gosling también se encuentran entre las celebridades menos sonrientes. El título de la estrella femenina más triste es para Angelina Jolie.

Debe ser sabido que tanto Ben como Angelina tienen pocas razones por las cuales deberían estar felices. Ambos atravesaron difíciles divorcios. Affleck incluso se sometió a tratamientos para su adicción al alcohol. Sin embargo, la prensa aduce que Ben ha empezado a beber de nuevo. Recientemente, se le ha visto en varios eventos con su novia disfrutando una copa e vino.

De acuerdo a los resultados del estudio, Penelope Cruz es la celebridad más neutral. La actriz aparece a menudo con un rostro inexpresivo y sin emociones.

Dwayne Johnson es la celebridad más agresiva en los carteles de películas. Michael Douglas a menudo luce aterrorizado, mientras que Harrison Ford usualmente parece expresar disgusto.

Te va a gustar: 7 celebridades que hicieron cosas hilarantes mientras sus esposas daban a luz

Según los resultados, la actriz más feliz en Renee Zellweger, quien deja atrás a Meg Ryan y Gwyneth Paltrow. En los carteles de películas, Seth Rogen expresa tanto sorpresa como desdén.

¿Quién crees que es la celebridad más alegre o triste? ¿A quién incluirías en la lista?

Fuente: liza.ua