ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella no se cortó su largo y espeso cabello durante años. Luego, ¡sorprendió a todos con su cambio.

Fecha 25 de enero de 2019

Es muy difícil ser madre primeriza y cuidarte al mismo tiempo. Las lágrimas infinitas, los pañales y los cereales para el bebé pueden evitar que cualquier madre dedique tiempo a sí misma.

Quizá te interese: Cortó su cabello después de 11 años sin tocarlo y cuando se vio en el espejo casi no se reconoció


MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Elise es una de las madres que más se ha dedicado a su vida familiar y a su bebé recién nacido. Con el tiempo, Elise decidió formar parte del proyecto “Makeover Guy”, ¡donde le pidió a Christopher Hopkins que la ayudara!

Los experimentados estilistas, artistas del maquillaje y peluqueros del proyecto la transformaron en una persona completamente distinta ¡en sólo unas horas!


MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Quizá te interese: Abuela de 63 años de edad recibe una transformación que hace que se vea 10 años más joven

Elise le contó al equipo del programa que se quería deshacer de su cabello. La pobre mujer se había cansado de usar el mismo corte durante años. Además, le dijo a los estilistas que a su bebé de 9 meses le parecía gracioso halárselos. Elise dijo que estaba de acuerdo con cualquier cambio ¡y el grupo de expertos hizo un excelente trabajo!

Lo primero que hicieron los peluqueros fue cortar su cabello. Luego, le dieron forma, color y estilo, además de ponerle maquillaje a Elise. Unas pocas horas después, ¡Elise estaba sorprendida de ver su nueva apariencia en el espejo! ¡Había cambiado de manera irreconocible!

Ella es una hermosa dama y ¡se ve mucho más joven con su nueva apariencia! ¿Te gusta la nueva apariencia de esta joven madre? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Quizá te interese: Un simple corte de cabello le quitó a esta mujer 20 años de encima: Una transformación impresionante