6 sencillas maneras de perder grasa abdominal sin necesidad de hacer ejercicios

Noticias

March 22, 2018 01:52 By Fabiosa

Por más temprano que te levantes y más tarde que te acuestes, las horas del día no son suficientes para cumplir con tu obligaciones y hacer todas las actividades que te gustaría. Pero eso no debería ser un impedimento para soñar con tener un cuerpo esbelto y en forma, ¿verdad?

Claro que no se puede simplemente dejar de lado el ejercicio y la comida saludable, pero con estas 6 efectivas maneras puedes decir adiós para siempre a esa molesta grasa abdominal.

1. Intente tener siempre una buena postura

solar22 / Shutterstock.com

Si te sientas y caminas con la espalda recta disminuirás unos kilitos visualmente. La mayoría nos acostumbramos a estar encorvados, lo que acentúa nuestra barriga y ésta a la larga va creciendo en esa dirección. Pararce firme instantáneamente tensará la piel del abdomen.

2. Hidrátate

iDraw / Shutterstock.com

Beber suficiente agua, al menos 8 vasos al día, ayuda a deshacerse de esos kilitos de más y a desintoxicar nuestro cuerpo. Se recomienda tomar un vaso de agua antes de cada comida pero no inmediatamente después.

3. Come adecuadamente

Comer adecuadamente no se trata solo de dejar de comer comida chatarra o procesada, sino además incluir frutas y vegetales en tu dieta. También puedes considerar tener comidas más pequeñas en intervalos de tiempo más cortos en lugar de tres comidas grandes al día.

Quizá te interese: 6 trucos que las mujeres aprovechan para lucir un trasero más estilizado sin ir al cirujano

4. Camina

Macrovector / Shuttertsock.com

30 minutos de  caminata no solo mejorará tu metabolismo sino que también ayudara a delinear mejor tu cintura. Puedes sacar a pasear al perro al parque o tomar largas y placenteras caminatas con tu pareja. Quien quita que además descubras lugares interesantes.

5. Deja de mascar goma

GGll / Shutterstock.com

La goma de mascar puede hacer que te inflames debido al exceso de aire en el cuerpo. También es perjudicial para los dientes. Si quieres refrescar tu boca, elije mejor una menta.

6. Combate el estrés

iDraw / Shutterstock.com

Deja de preocuparte por la grasa abdominal si no quieres que empeore. ¿Por qué? Porque el estrés incrementa la producción de cortisol, una hormona que provoca el almacenamiento de grasa en la zona de las caderas. Crea tu propia rutina de relajación, incluye actividades que te desestresen e intenta tener suficientes horas de sueño.

Así es como puedes perder esos kilos de más sin necesidad de salir al gimnasio. Pero no deberías descartar, siempre que sea posible, incluir los ejercicios y una mejor alimentación.

Quizá te interese: Técnicas de automasaje para eliminar los excesos de grasa y la flacidez del abdomen


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.