NOTICIAS

Michael Schumacher fue hospitalizado en Francia para recibir un nuevo tratamiento según 'Le parisien'

Date September 12, 2019 21:38

El campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, tuvo un accidente de esquí en 2013, en los Alpes franceses. Durante días, el deportista luchó por su vida y estuvo en coma inducido por varias semanas.

Tras el accidente, desde septiembre de 2014, el hombre de 50 años vive aislado del público en Gland, Suiza, y solo los miembros de su familia y sus amigos cercanos saben en lo que se convirtió la estrella de F1.

Aislado del mundo exterior.

El portal de información, Le Parisien, reportó que Schumacher ha sido ingresado al Hospital Georges Pompidou de París, la tarde de pasado lunes 9 de septiembre, y se supone que el alemán seguirá un tratamiento anti-inflamatorio a base de infusiones de celulas madres, dentro del servicio de cirugías cardiovasculares de dicho centro asistencial.

Unas pocas cámaras fuera de las puertas del hospital, así como el personal de seguridad en el piso donde se encontraba la leyenda de la Fórmula 1, dieron confirmación de su estadía en el establecimiento.

Su traslato al hospital de París se hizo con la mayor discreción posible. Según los reportes, su cuerpo estaba cubierto con una tela especial, e incluso cambiaron su nombre al momento de la admisión del corredor.

Le séjour à l'hôpital a été motivé par un traitement expérimental qui sera réalisé par le Professeur Philippe Menasché. On parle d'une infusion de cellules souches non spécifiée, qui aurait un effet anti-inflammatoire sur l'ensemble du corps. Il devrait quitter l'hôpital vers le milieu de la semaine.

El motivo de esta estancia hospitalaria fue un tratamiento experimental que realizará el profesor Philippe Menasché. Estamos hablando de una infusión de células madres no especificada, que tendría un efecto anti-inflamatorio en todo el cuerpo, y se supone que debería salir del hospital a mediados de la semana.

Jean Todt visitó a 'Schumi' en el hospital.

Según Le Parisien, Michael Schumacher recibió la visita, el pasado martes, del actual presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, quien estuvo 45 minutos con el ícono de la F1. Así mismo, sabemos que Todt es un buen amigo de la familia de Michael, y que ya ha visitado a 'Schumi' varias veces, en su casa en Suiza.

Deseamos buena suerte a nuestra estrella de Fórmula 1 y siempre rezamos por su pronta recuperación.