NOTICIAS

Sabían que tendrían mellizos, pero cuando llegaron… ¡todos se quedaron estupefactos!

Date March 14, 2017 16:09

Joanne Koffi tuvo mellizos que captan la atención de todos en cualquier lugar al que van. Pero no se debe a que no sean idénticos (los mellizos no lo son), se debe a que se ven tan diferentes entre sí que ni siquiera podría pensarse que son hermano y hermana.

También puedes ver: Estos dos gemelos nunca se soltaron de la mano ¡y eso fue lo que los salvó!

En lo que se ha descrito como una probabilidad en un millón, la niña, Millie nació de piel y cabello negros, y Mackenzie llegó con la piel blanca.

El asunto es menos confuso cuando te enteras de que la madre, Joanne, es blanca, y su marido, Larry, es afroamericano. En cualquier caso, es bastante raro que nazcan mellizos de diferentes razas.

También puedes ver: 2 pares de gemelos que fueron intercambiados de niños, ¡pero el destino enmendaría ese error

Joanne comenta: “Nadie cree que sean mellizos porque no se parecen en absoluto. Ni siquiera parecen hermano y hermana”.

Joanne explica que cuando estaba embarazada, ella y su esposo se habían preguntado si los niños serían blancos o negros. Ciertamente nunca esperaron uno y uno.

Aunque las parteras presentes en el nacimiento de los niños comentaron algo acerca de sus diferentes razas, no fue sino hasta después de algunos meses que comenzaron a verse tan diferentes.

Joanne añade: “Cuando los saco a la calle, nadie cree que son mellizos. Tengo dificultades para convencer a la gente de que lo son”. A veces, la gente incluso se preguntaba si Joanne es la madre en realidad.

Pero sus diferencias no terminan ahí. Joanne dice que ambos tienen personalidades muy diferentes, pero su vínculo como hermanos es bastante fuerte.

Fuente: UK Sun