RESRVE

Estas famosas nos muestran la diferencia entre envejecer y evitarlo con cirugías

Date July 11, 2016 07:12

El paso del tiempo no tiene misericordia, no tiene piedad. Cada año anuncia su llegada con una nueva marca en nuestro cuerpo, una marca que simplemente no se borra. Podremos luchar por ocultarlo y pintar el cabelo canoso, usar una peluca tal vez.

Uno de los métodos favoritos de la gente, sobre todo los de Hollywood, es la cirugía plástica. Un corte por aquí, una inyección por acá, estiramos de este lado y como nuevos. Pero la verdad es que esas inyecciones y cortes tampoco son eternas y se reflejan en el rostro que años después, asemeja más un campo de batalla que otra cosa.

Pero que hablen por sí mismas. Comparamos a actrices de la misma edad, una que envejeció al natural y otra que lo hizo bajo el bisturí

Lara Flynn Boyle / Charlotte Gainsburg

Años de nacimiento: 1970 / 1971

Lara Flynn Boyle se mostró temerosa de envejecer desde joven por lo que pasó repetidamente por el bisturí hasta quedar irreconocible. No así es su colega Gainsburg quien no solamente no teme envejecer sino que lleva las marcas de la edad con orgullo.

Pamela Anderson / Laura Dern

Año de nacimiento:1967

La estrella de “Guardianes de la Bahía” nunca ha negado u ocultado sus múltiples inyecciones para ocultar los signos de la edad, siempre ha dicho que quisiera ser por siempre joven. No en cambio la actriz preferida de David Lynch, y la mejor botánica del parque jurásico, quien nunca se ha preocupado en ninguna ayudadita.

Donatella Versace / Yevgeniya Simonova

Año de nacimiento: 1955

El rostro de la diseñadora de la alta costura se va desvaneciendo año con año debido a las muchas, y en ocasiones fallidas, cirugías. Por otro lado la actriz rusa siempre ha estado en contra de las cirugías diciendo: “No quisiera el rostro de alguien más, qué más da que envejezca, mientras siga siendo el mío”.

Anjelica Huston / Julie Walters

Años de nacimiento: 1951 / 1950

La madre de la familia Adams nunca ha ocultado sus constantes visitas a los servicios quirúrgicos y cosméticos, en cambio la madre de la familia Weasley (de Harry Potter), tampoco ha ocultado el uso de inyecciones de belleza pero han sido tan limitadas que apenas si se pueden percibir.

Jessica Lange / Meryl Streep

Año de nacimiento: 1949

Hace años, Lange, la protagonista de “Tootsie” y la eterna enamorada de Baryshnikov, rechazaba el uso de cirugías, cambió de opinión cuando llegó a los 60 años y ya es una visitan constante de las clínicas de belleza. Meryl Streep, se ha mantenido, en cambio, contra el bisturí pues nunca quisiera que le congelaran el rostro a cambio de no envejecer.

Priscilla Presley / Helen Mirren

Año de nacimiento: 1945

La única esposa del Rey, Elvis Presley, se ha querido mantener siempre joven añorando aquellos años dorados junto a su majestad del Rock’n’Roll, no es así para Helen Mirren quien ha rechazado pasar por el cuchillo de la belleza, algunos afirman que sí lo ha hecho, pero pareciera que fue algo mínimo.

Sophia Loren / Alisa Freindlich

Año de nacimiento: 1934

La gran belleza italiana, Sophia Loren, siempre ha negado haber pasado por cirugías, aunque por sus fotos, creemos otra cosa. Distinto es con la hermosa soviética quien admitió haber usado botox y odiar el resultado por lo que nunca volvió a recurrir a nada “anti-vejez”.

Fotos: Lady Mail