Parece Que Este Es Un Baile De Bailarines Un Poco Pesados. Pero Mira Más Cerca…

Noticias

February 6, 2017 14:23 By Fabiosa

El baile es una cosa maravillosa. Siempre puedes vivir tu fantasía en él, dejar que tus pasiones corran libremente y ser libre. Dos bailarines de ballet, un dúo de marido y mujer, Neil y Katy Jones, han hecho un interesante experimento. Han competido en el campeonato “Professional Latin World Show-dance”, en la categoría de cha-cha-chá. ¿Por qué pesado? ¡Porque están usando trajes de gordos!

Su acto fue muy entretenido. Algunos los abuchearon por su alegado mal gusto, mientras que los medios escribieron sobre cómo estaban perpetuando la intolerancia hacia las personas con peso extra. Incluso dijeron que después de tal espectáculo, estas personas dejarían completamente de estar interesados en los deportes. En resumen — todos los juzgaron. Déjanos mostrarte cómo estuvo su baile.

Como puedes ver esta pareja se tomó su acto seriamente. No se suponía que sería una broma. Fue una presentación legítima de “cha-cha-chá” con algo de humor y disfraces añadidos, y al final actuaron como que estuvieran demasiado cansados para continuar. No hubo juicio hacia otras personas allí. Su representante dio una declaración:

“Neal y Katy nunca planearon ofender a nadie con su baile.”

¡Y ahora lo más inesperado! ¡La pareja ganó de segundo lugar del campeonato! Significa que su talento habla por sí solo. Lo más importante es que los bailarines la pasaron bien y le dieron buena energía  a las personas.