RESRVE

Su esposo la mandó de vacaciones por 2 semanas, pero también mandó a la amante

Date July 22, 2016 10:41

Un hombre compró dos paquetes de vacaciones, uno para su esposa y otro para su amante, ambos para el mismo complejo turístico y para el mismo periodo de tiempo.

spatravelgal

Dos semanas más tarde, cuando las vacaciones habían pasado, la esposa del marido infiel regresó a casa, con muchas experiencias para compartir en las redes sociales, y un millón de fotos para mostrarle al mundo.

Revisando las fotos del viaje, su esposa le iba explicando: "Mira, ella es Cathy, mi compañera de cuarto", le dice a su marido mostrándole a una morena muy sonriente. “Y ella es María, está re-loca”…

Su marido no mostraba mucho interés hasta que vio otra fotografía, en ella aparecía una trigueña que él conocía bien, pero que prefirió mantenerlo en secreto. Aun así, la curiosidad le ganó y le preguntó a su esposa: "Y… ¿quién es ella?".

Su esposa respondió con entusiasmo: "Ah, ella es Sandy. Una verdadera reventada! Nunca durmió en el hotel. Había un hombre nuevo con ella cada día". El marido no dijo ni una palabra, aunque no estaba muy feliz que digamos.

summerhoopsbarcelona

Un par de días más tarde, el marido infiel se encontró con Sandy, su amante. Inmediatamente, ella comenzó a mostrarle todas las fotos que tomó y a contarle todas sus experiencias. En una de las fotos aparecía su esposa, y con un ligero sudor frío le preguntó a su amante: "Y… ¿Quién es ella?".

printerest

Sandy respondió con un dejo de aburrimiento: "Ah, ella es Winnie. Una mujer bastante aburrida. La invitamos para que nos acompañara a la alberca, al bar, a la disco, pero siempre tenía la misma excusa. ¡De ninguna manera, decía! Ella estaba con su marido y nunca se alejó de su lado".