RESRVE

Qué no llevar después de llegar a los 50 años

Date September 1, 2016 11:15

Googlea "que no usar después de los 50" y tendrás una selección de miles de artículos que te dicen lo que se ve terrible en un cuerpo de esa edad.

Quiero señalar que el escritor del el artículo "no-no" debe recordar que está escribiendo para mujeres adultas, no pre-escolares.

Podríamos pasar horas estudiando la ropa que no se debe llevar, el lenguaje inapropiado y las técnicas de maquillaje que necesitamos retirar.

Pero aquí está una opinión diferente sobre el tema.

Usted tiene más de 50 para el amor de Dios. Use todo lo que desea. Si ha llegado a los 50 y todavía necesita consultar artículos sobre cómo vestir apropiadamente, entonces se está perdiendo lo mejorde tener esa edad . Una de las mejores cosas acerca de envejecer es darnos cuenta de que no debemos gastar nuestra energía en preocuparnos de lo que otras personas piensan y lleguemos a estar cómodos en nuestra propia piel con nuestras propias banderas gigantes.

Aún así, hay algunas cosas que las mujeres mayores de 50 años realmente no deben usar:

1. El peso del mundo

huffingtonpost

Cuando llevas el peso del mundo sobre los hombros, envejeces. Si te gusta la sensación de llevar el peso y no quieres renunciar a ella, intenta retroceder un poco. Tal vez simplemente lleva el peso de algunos de los continentes más pequeños. Te sentirás mejor y tal vez tenga efecto adelgazante.

2. La vergüenza y el arrepentimiento

huffingtonpost

Así que pocas personas pueden llevar bien este aspecto. La vergüenza y el arrepentimiento son especialmente difíciles de usar después de los cincuenta años. Es una de esas cosas que hacen quetus ojos se pongan rojos. Una vez que tienes mirada de anciana , tendrás que volver a evaluar la conveniencia de delineador de ojos negro. Yo digo que renuncies a llevar la vergüenza y arrepentimiento y no dejes de lado el delineador negro.

3. Las gafas de color rosa.

huffingtonpost

Ya sabes quién eres. Esas gafas no hacen nada bueno por tí. No sólo hacen que parezca que has estado fumando durante días, sino que también te impiden examinar la vida y su entorno realista. Sí, la realidad es un poco fea, pero desde el momento en el que llegamos a cincuenta, tenemos que aguantar, tomar esas gafas y perforarlas para ver lo que nos rodea. O simplemente conseguir unas gafas de sol grandes y oscuras en su lugar. Cubren toda clase de pecados.

4. Labio superior rígido.

huffingtonpost

Hay un tiempo y un lugar para el labio superior tieso, no se puede usar todo el tiempo. El exceso de flema hace más evidentes esas líneas verticales cobardes entre el labio superior ytus orificios nasales. No siempre tenemos que ser estoicos. No estoy sugiriendo que debas llevar tu corazón en la mano, pero eso sería mucho más gentil que llevar el labio superior rígido.

5. Demasiados sombreros.

huffingtonpost

En lo personal, no puedo lograr llevar un sombrero, mucho menos varios de ellos. No tengo una cabeza sombrero. Cuando llevas demasiados sombreros, es fácil de olvidar, cuál es el sombrero que llevas enese momento. Por ejemplo, ¿te has puesto el sombrero "tonterías corporativas" cuando tenías la intención de llevar tu sombrero de "peculiar y relajada"? No nos estamos haciendo más jovenes y lo sabes. Tarde o temprano vas a llevar accidentalmente el sombrero de bufón de la corte y entonces ¿qué va a pasar? Estarás en una posición digna con un sombrero estúpido.

6. La cara de bruja.

huffingtonpost

Es una broma. Usa esa cara todo lo que quieras. Aunque, no pasaría nada si de vez en cuando, tienes un acogedora y amable mirada en tu cara. Al menos eso es lo que he oído de otras personas.

No hay nada malo en seguir consejos sobre cómo actualizar tu aspecto o qué debes llevar, pero estamos demasiado saturados de este tipo de información.

¿Quién dice lo que es apropiado? Desde mi punto de vista, parece que los cambios "apropiados" se basan en la geografía, la condición social, los ingresos y la talla. Después de un tiempo, el consejo se convierte en una mancha confusa. Creo que voy a seguir usando mis jeans y mis camisetas negras.

Oh, sí tengo un consejo real. Detener el uso de ropa temática en días festivos ¡Muy en serio!