ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estas niñas han dedicado su vida a una sola tarea y merecen ser santificadas sin duda

Date February 27, 2017 18:36

Para las pequeñas Carrie-Ann y Emily Crawshaw, terminar su día en la escuela no es sinónimo de que empezó la diversión, a diferencia de la mayoría de los niños, estas dos hermanas de apenas 6 y 9 años corren directamente a su casa para ayudar a su madre con los deberes del hogar.

Sin embargo, la razón por la que sacrifican los mejores años de su infancia no es la disciplina, su madre sufre de una enfermedad degenerativa llamada fibromialgia y artrosis, que le impiden hacerse cargo de las tareas cotidianas del hogar.

Las dos niñas se encargan de todo, desde la preparación de los alimentos hasta de la manutención de la vivienda. Es decir, ellas lavan la ropa, hacen la cena y el desayuno, planchan la ropa, e incluso velan por la salud de su madre enferma. Para la mujer de 45 años es realmente descorazonador ver a sus hijas trabajar tanto.

Te recomiendo también este enlace: Le diagnosticaron cáncer y parálisis de por vida a su bebé, su reacción dejó sin palabras al mundo

Si te estás preguntando dónde está su padre o si se niega a colaborar con sus hijas, la respuesta es aún más dura, Mark de 53 años trabaja de sol a sol para intentar pagar la hipoteca y conservar así la casa en la que vive con su familia. Desde que la enfermedad de su mujer se hizo crónica debió hacerse cargo de las cuentas.

Quizás deberías leer también esto: No importa si eres creyente o no, la voz angelical de esta niña tocará tu corazón…

Naturalmente no todo es miel sobre hojuelas, a veces las pequeñas simplemente quieren jugar y desaparecen por horas, ellas mismas son conscientes de que su infancia no puede transcurrir sólo cuidando a su madre y limpiando la casa. En verdad es una situación muy difícil la que está atravesando esta familia inglesa.