Multimillonario de Hong Kong le daría 180 millones de dólares al hombre capaz de convencer a su hija de casarse con él

September 6, 2016 14:49 By Fabiosa

El multimillonario Cecil Chao, que es el dueño de Cheuk Nang Holdings Ltd., ofrece una enorme cantidad de dinero a cualquier hombre capaz de convencer a su hija de casarse con él.

Podrías pensar que alguien seguramente ya habría convencido a Gigi, la hija de Chao de casarse. Sin embargo, por el momento tenemos 20.000 respuestas negativas y cero positivas. ¿La razón? Sigue leyendo.

Daily Mail

El asunto es que Gigi ha mantenido una relación lésbica con su pareja Sean Eav durante más de 10 años. Como todos los padres, Cecil Chao quiere la supuesta felicidad de su hija. Es por eso que la primera dote que ofreció era de 40 millones, y después de 20.000 negativas, el padre aumentó la recompensa a 180 millones. Cecil cree que el dinero va a hacer su parte y se convertirá en la clave para cambiar la perspectiva de Gigi.

La mujer, sin embargo, se niega a complacer a los deseos de su padre de casarse con un hombre, que la elegiría por dinero, y dejar a Sean.

Inquisitr.com

En una entrevista Cecil dice: "No quiero interferir en la vida privada de mi hija. Yo sólo quiero que tenga un matrimonio feliz e hijos, y eventualmente heredar mi negocio ".

Él cree que Gigi aún está a tiempo para cambiar su sexualidad y encontrar un hombre que pueda manejar el negocio familiar junto a ella. Como respuesta al aumento de la recompensa de su padre , Gigi publicó una carta en uno de los periódicos de Honk Kong, diciendo:

"Papá piensa que es fácil cambiar de homosexual a heterosexual. Por lo tanto, debo hacer que lo entienda. Creo que voy a casarme con un hombre cuando él se case con un hombre."

Gigi entiende que su padre no tiene ni idea de lo que significa la felicidad para ella y no tiene intención alguna de cambiar su sexualidad para cumplir los sueños de su padre. Continuando la carta ella escribió:

"Puede ser que te haya confundido y te haya hecho pensar que prefiero una relación lesbiana porque hay escasez de hombres de verdad en Hong Kong. Lo siento mucho si fue así. Hay un montón de hombres buenos en Hong Kong, sólo que no son para mí. "

Gigi ha dejado perfectamente claro que ella es feliz con lo que es y con la persona con la que está, y que tiene muy claro que es lo que hará el resto de su vida.

Como podemos ver, los ricos también lloran. La relación de Cecil Chao y su hija es un ejemplo de a dónde puede llevar la falta de comunicación entre padres e hijos . Cualquier padre debe amar a sus hijos sin importarlo demás y apoyarlos, incluso cuando piense que no siguen el camino correcto.