Conmovedoras fotografías que describen las condiciones en las que viven su embarazo mujeres en distintas partes del mundo

August 3, 2016 14:35 By Fabiosa

"Una madre entiende lo que un niño no dice ".

El sentimiento de ser madre es irrevocable. No se puede comparar con las pequeñas alegrías de la vida que se obtienen. Antes de ir al hospital para dar a luz, las mujeres de todo el mundo hacen exactamente lo mismo: empacar todo el material necesario y prepararse para la parte más importante de sus vidas.

Siete mujeres de todo el mundo en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Wateraid, decidieron mostrar el contenido de su bolsa de preparación. ¡Nunca nos imaginamos que la diferencia sería tan drástica!

Hazel Shandumba del Pueblo Hamakando en Distrito Monze, Zambia

Wateraid

Wateraid

Su bolsa de maternidad incluye ropa de bebé, pañales, un recipiente de plástico, jabón, un pareo y un rollo de polietileno para la cama de partos.

Deanna Neiers de Nueva York, EE.UU.

Wateraid

Wateraid

Su kit de maternidad incluye una caja de música, aceite de coco, aceite de pico, gel de amica, aperitivos, un sujetador de lactancia, una almohada, ropa de maternidad, ropa de bebé, una manta, un antifaz para dormir y un libro.

Ellen Phiri de Simulemba, Malawi

Wateraid

Wateraid

Su bolsa de maternidad incluye una linterna porque el hospital no tiene electricidad, láminas de polietileno, una navaja para cortar su propio cordón umbilical, una cuerda para atar el cordón umbilical, doscientas kwacha de Malawi para la comida, y dos pareos (uno para ella y otro para su bebé).

Katy Shaw desde Melbourne, Australia

Wateraid

Wateraid

Su bolsa de maternidad estaba llena de aceites de masaje, artículos de tocador, snacks, pañales, ropa de bebé, ropa para ella y paquetes de geles fríos y calientes.

Claudine Razafindrabary de la región Vakinankaratra en Madagascar

Wateraid

Wateraid

Su bolsa de maternidad contenía ropa de bebé, algodón, toallas sanitarias, alcohol para la limpieza, un termo, una cubeta, una cacerola pequeña y pañales.

Joanne Laurie de Londres, Reino Unido

Wateraid

Wateraid

Su bolsa de maternidad incluye pañales, ropa de bebé, aperitivos, ropa de maternidad, una toalla, artículos de tocador, una máquina para aliviar el dolor, toallas sanitarias, un iPad, un peine y una botella de agua.

Agnes Noti desde Iramba, Tanzania

Wateraid

Wateraid

Su bolsa de maternidad incluye algo de ropa para bebés, una manta, un pareo, té, jabón, un termo y un cucharón de agua.