Mira como este alcalde le dio una buena lección a la gente que dejaban de basura en el bosque

Inspiración

September 23, 2016 16:22 By Fabiosa

En Francia, en la región de Picardie, hubo un incidente que molestó a todos los residentes. Al caminar por el bosque, disfrutando del aire y la naturaleza, un hombre prestó atención a un camión que pasaba. Todo parecía muy sospechoso. Preocupaba el hecho de que el camión iba por un camino intransitable en el medio del bosque. El camión se detuvo de repente. El hombre se acercó para ver lo que ocurría, y se sorprendió por lo que vio.

El camión estaba de basura descargando un montón de basura en el bosque. Los que estaban cometiendo este acto terrible, seguramente, pensaron que nadie los vería, pero la verdad es que no tuvieron suerte. El hombre extremadamente indignado informó del incidente a la alcaldía de la ciudad.

Para el alcalde Christopher Dietrich este incidente fue la última gota, y decidió darle una lección a todos aquellos que siguían contaminando el medio ambiente natural. Para darles una lección, el alcalde aplicó el principio de "retorno". La basura era devuelta al umbral de aquel que la tiró.

La gente pronto comenzó a encontrar la basuraque habían dejado en el bosque, frente de sus casa. Estaban sorprendidos y enojados cuando les regresaban su basura, pero el alcalde respondió a esto así: "No estoy haciendo nada ilegal. Vuelvo la propiedad a sus legítimos propietarios".

Este método radical tuvo un resultado positivo. ¡Por supuesto, no todos dejaron de contaminar el bosque, pero las acciones del alcalde ayudaron a reducir la eliminación ilegal de residuos en un 90%!

¡Solo queda aplaudir al alcalde por su determinación y el valor!

Fuente: hefty.co