¡La Silla De Ruedas No Fue Un Obstáculo Para Que Esta Mamá Bailara Con Su Hijo En Su Día De Bodas! ¡Maravilloso!

Inspiración

February 3, 2017 08:57 By Fabiosa

Precaución: ¡amigos emocionales, preparen sus pañuelos!

Bailar con su hijo en el día de su boda era el sueño de Amy Winn, una estadunidense de 48 años de edad que vive en Nashville. Sin embargo, lo que puede verse como una simple tarea, era de hecho muy retador para ella. Cuando tenía 31 años, Amy fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple, una enfermedad degenerativa que daña el sistema nervioso central y tuvo que utilizar una silla de ruedas para desplazarse.

Stephen Winn quería que su madre estuviera presente en este momento y no descansó hasta que encontró la mejor manera de hacer esto. Él y su prometida, Cassie, vieron varios videos conmovedores en YouTube de hijos bailando con sus madres en una silla de ruedas, pero eso no era lo que ellos buscaban. Él quería algo que demostrara la fuerza de Amy. “Stephen me apartó y me dijo, ‘La voy a levanta para que pueda realmente bailar conmigo. No le digas a nadie; quiero que sea una sorpresa’”, le dijo Cassie a Today.

¡Y fue una hermosa escena! Stephen y su hermano, Garret, ayudaron a pararse a su mamá y luego él la tomó en sus brazos. El rostro de Amy de felicidad y la expresión de amor en los ojos de su hijo no tienen precio. La novia dijo que nadie pudo contener las lágrimas.

¡Si alguien tiene duda de lo que realmente pasó, échale un vistazo al video de abajo!

La música del video es Steady Heart por Amanda Cook y Steffany Frizzel-Gretzinger.