NOTICIAS

5 Usos de las bolsitas de té usadas

Date April 6, 2017 14:55

Después de haber bebido tu té, generalmente tiras a la basura la infusión, no obstante, después de leer este artículo jamás volverás a desechar estas valiosas bolsitas.

1. Curan la irritación de la piel después de afeitarse

Generalmente después de afeitarnos nuestra piel se irrita, no obstante, si ponemos una bolsita de té húmeda sobre nuestro rostro o el área afectada, en cuestión de minutos sentiremos un alivio que nunca nos imaginamos que estuviera ahí.

2. Ojos rojos

Si tus ojos están rojos debido al cansancio, todo lo que tienes que hacer es cerrarlos y poner sobre tus párpados dos bolsitas apenas húmedas y tibias.

3. Labios partidos

Si tus labios están secos y partidos, todo lo que tienes que hacer es frotar bolsitas de té negro contra ellos. Esto te ayudará a repararlos.

4. Cuidado del cabello

Si escurres el remanente de la bolsita de té sobre tu cabello, funcionará como el mejor de los rinses y te ayudará a mantenerlo fuerte y saludable.

5. Pies apestosos

Si tus pies huelen mal, simplemente calienta un poco de agua y tira 3 o 4 bolsitas de té usadas. Después introduce tus pies en el agua tibia y déjalos ahí por un periodo cercano a los 25 minutos. Cualquier bacteria responsable por el mal olor quedará neutralizada por los agentes activos del té.