¿Estás a punto de casarte? Estas fotos te llenarán de ideas ‘originales’ para ese gran día

Animales

February 13, 2017 14:56 By Fabiosa

¿Ya escogiste el sitio donde piensas casarte? Bueno, piénsalo de nuevo, porque lo que estás a punto de ver te va a dejar sin aliento. La siguiente galería no sólo requiere un fotógrafo lleno de coraje, tú misma deberás estar a la altura de una película de acción si quieres un álbum de bodas fuera de lo normal.

Este es el servicio que ofrece el fotógrafo Jay Philbrick, una suerte de aventura extrema en la que el novio literalmente pone la vida de su esposa en manos de otro. Las locaciones son tan hermosas como aterradoras, el borde de un acantilado, una cueva congelada, incluso un peligroso desfiladero en el que la novia pende de un hilo.

Te recomiendo también este enlace: Le diagnosticaron cáncer y parálisis de por vida a su bebé, su reacción dejó sin palabras al mundo

De acuerdo con Philbrick todo empezó cuando combinó la fama que había adquirido por sus innovaciones como fotógrafo con el amor que sentía por el turismo de aventura y el montañismo. Cuando ambas pasiones se encontraron, surgió el empleo más original del mundo.

Desde glaciares, hasta desfiladeros, nada es imposible para este fotógrafo extremo, ni para sus clientes en busca de un recuerdo muy original del día más feliz de sus vidas.

Está más que claro que su experiencia como montañista le garantiza a las parejas un procedimiento completamente seguro, aunque no se ven en la fotografía, hay arneses y cuerdas de seguridad por todo lado.

En algunas oportunidades, el fotógrafo y las parejas deben acampar en las montañas para esperar la luz perfecta para su trabajo. De acuerdo con Philbrick, el mejor momento del día es durante las primeras horas de la mañana, a esa hora la luz hace que las fotografías parezcan sacadas de una película.

Deberías echarle un vistazo a esto también: Un grupo de granjeros encontró a un lobo atrapado en su cerca. Lo que hicieron es asombroso…

Esta es definitivamente una forma de poner a prueba extrema tu matrimonio. ¿Te atreverías a hacer algo por el estilo?