NOTICIAS

Esta foto es la cosa más linda que verás en todo el día

Date February 13, 2017 14:59

La ansiedad justo antes del parto es bastante normal, después de todo, todas sabemos que se trata de una experiencia físicamente dolorosa y demandante. No obstante, se ha convertido casi en una regla cultural –no escrita– que debemos tomar una fotografía del momento en que nuestro bebé llega al mundo.

Esta noticia también es muy interesante : Luego de tener dos hijos, esta madre encontró la manera de practicar yoga y jugar con ellos a la vez

En la mayoría de estas fotografías sin embargo, se ve a las madres después de haber soportado los rigores del parto, y a los recién nacidos estresados por la experiencia de nacer.

Este no fue el caso de esta bella familia, que rompió las redes sociales no sólo porque su bebé es hermoso, sino porque se ve a la madre llena de alegría y energía después de la larga labor de parto. La simpleza de esta foto tomada simplemente con un celular y en la que no se utilizó ningún filtro, lo dice todo.

Esta noticia posiblemente también te interese:  Una mujer le gritó que su hijo era repulsivo en la fila del super, su reacción me dejó sin palabras