RESRVE

Marido infiel confiesa su infidelidad en Facebook – Pero, ¿realmente fue una infidelidad?

Date July 11, 2016 07:09

Él se llama Jason Hughlett. Supuestamente, está felizmente casado y es padre de tres hijos y una hija. Recientemente publicó una historia en Facebook, donde confesó algo que sorprendió a muchas personas. La confesión fue que había engañado a su esposa. En cosa de nada, toda la Internet, principalmente la de habla Inglés, se había enterado.

Jason estaba en la fila, dentro de una tienda, cuando vio a una mujer tan hermosa que inmediatamente "lo cautivó". Se sintió amargamente avergonzado por esto, debido a que su maravillosa esposa lo esperaba en casa...

"Siento vergüenza al admitir esto, pero creo que, en cierto modo, engañé a mi esposa. Yo estaba en la tienda comprando algunas cosas de hombres, y cuando fui a pagar, vi a esa mujer en la fila que me noqueó. Yo pensé: ¡Wow, afortunado el tipo que esté con ella!".

“¡Me sorprendí cuando me di cuenta de que era mi esposa! No esperaba encontrarme con ella de casualidad. Ella tampoco sabía que ambos estábamos en el mismo lugar, al mismo tiempo. Además, había una persona entre nosotros, así que me limité a observar a mi hermosa amada”.

Le mandé algunos textos diciendo cosas como: Hey preciosura y ¿Qué estás comprando, dulzura?, Pero nada de eso llamó su atención mientras buscaba un cupón.

Estas son las conclusiones a las que llegué ese día...

“En primer lugar, me sorprendí al darme cuenta de qué tan hermosa mi esposa. ¡Incluso vista de espaldas! Nosotros, los hombres, a menudo dejamos de prestar atención a nuestras mujeres y empezamos a darlo todo por sentado. ¿Por cuánto tiempo he sido tan estúpido y ciego? Me sonrojé de vergüenza, pero eso sucedió a escondidas bajo mi barba.

En segundo lugar, me sorprendió que ella no me notara. Eso fue realmente genial - ella no estaba mirando a otros hombres (se ganó otro paquete de sus frutos secos favoritos). La única cosa que me entristeció es que olvidé lo importante que ella es para mí. ¡Y cuánto esfuerzo me costó que aceptara salir conmigo en una cita!

Y aquí estoy - no demasiado fiable, un chico sin visión de futuro, con una gran cantidad de inconvenientes, que conquistó a una mujer como ella.

En tercer lugar, fue tan agradable verla tan segura de sí misma, independiente, habilidosa, humilde, divertida, dulce, amable, y maravillosa. Y luego, ella agarró sus cosas y salió de la tienda. No dije nada. Tan sólo la vi marcharse. La admiré. Y otra vez comprendí que me siento orgulloso de mi esposa, ¡y me di cuenta de que ella se merece algo más grande!

Photos: facebook

Ella rara vez entra a Facebook, así que espero que no vea esta carta. Pero si lo hace, ella no considerará esto como una infidelidad. Quise hablar de esto, porque hay muchos hombres en el mundo que han dejado de apreciar a sus esposas, tal como yo lo hice. ¡Y que ya olvidaron por qué se casaron! Mira atentamente a quienes amas, pero de los que ya te has acostumbrado. A veces es importante recordar la suerte que tienes para disfrutar la luz de esa mujer en tu vida".