12 trucos de uñas que cambiarán la forma de hacer tu manicura

Fashion Capture

Con la cantidad infinita de diseños y artes de uñas, viene un sin fin de cosas que pueden salir mal. ¡Si alguna vez tuviste miedo de los errores, olvídate de él! Esmalte de uñas acumulado, uñas rotas, o las uñas que siempre se manchan con tu esmalte rojo favorito son cosas del pasado con estos soprendentes trucos de uñas. Guarda tu dinero, esta vez te harás la mejor manicura que te puedas imaginar con artículos para el hogar comunes y aprenderás la manera de eludir incluso la peor de las pesadillas de manicura.

1. Secado rápido

Mete los dedos en agua helada durante unos 30 segundos a un minuto para secar las uñas de forma rápida y sellar tu manicura.

Fashion Capture

Reparación de uñas

No hay nada peor que una uña rota. Corta un pedazo de una bolsa de té y usa pegamento de uñas para mantenerla en su uña. Amortigua hacia fuera y aplica una capa superior de tu esmalte de uñas favorito. ¡Como nueva!

Chickettes

3. Manera más rápida de quitar el esmalte de uñas

¡Me encanta este truco! Divide una bola de algodón en trozos pequeños y remoja en el quitaesmalte. Luego extiende una pieza sobre cada uña y espera 1-2 minutos. Retira el algodón y listo. ¡Uñas limpias sin el esfuerzo de tallar!

Gingerbreadmanne

4. Brillo de uñas perfecto

Conseguir un buen brillo para las uñas puede ser difícil. En vez de cepillar el esmalte, intenta taponar para obtener el aspecto y la textura deseada.

Gluten-Free Graphic Design

5. El truco de la cinta

¡Utiliza este truco de uñas para aplicar tus propias uñas y divertirte con nuevos diseños!

dolewhipaday.com

6. Fijar una deformidad de esmalte en la uña

El uso de un pequeño toque de quitaesmalte aflojará el esmalte en tu uña y permitirá que se mezcle de nuevo en su lugar.

All Day Chick

7. Las uñas opacas

¡Pintarse las uñas con una base blanca hará que tu capa superior luzca opaca!

LX Edit

8. Desprender el brillo de uñas más fácil

El esmalte de uñas de brillo puede ser el más difícil de despegar. Pinta una capa de pegamento en tu uña y deja secar antes de usar el esmalte de uñas regular. Cuando estés lista para quitarlo, simplemente pela el pegamento y el brillo vendrá con él, de una manera fácil y libre de desorden.

Cosmopolitan

9. Arte de uñas con Sharpie

Si no tienes el pulso firme, hacer arte en las uñas puede ser complicado. Usa un rotulador en el lugar que precises, y si cometes un error, limpia con alcohol sin estropear el esmalte.

The Beauty Department

10. Cuidado de las cutículas

Bueno, cutículas significa uñas saludables. Utiliza este truco antes de acostarse para mantener las cutículas suaves y saludables sin tener que gastar una fortuna en manicura.

1.Pon tus dedos en agua caliente durante 5 minutos.

2.Levanta tus cutículas usando un palito.

3.Mezcla 3 cucharadas de tu crema con 1 de aceite de oliva. Calienta durante 30 segundos.

4.Aplica la mezcla en tus cutículas y a los lados de tus uñas. Cubre tus manos con guantes y deja reposar.

Julep

11. Uñas libres de manchas

A veces nuestro esmalte de uñas favorito estiende su estadía. ¡Usa pasta de dientes para deshacerte de las manchas y estás lista para pintar de nuevo!

Pinterest

12. Corte de uñas

Moja las puntas de tus dedos y tus cortauñas antes de empezar a cortarlas. De esa manera los pedazos no volarán.