Las 15 frases más inspiradas de Dwayne Johnson

August 25, 2016 19:52 By Fabiosa

Dwayne Johnson nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California. Es un actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense y canadiense, también conocido como The Rock (traducido al español como La Roca), que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE. En la comedia de acción “Dolor y Dinero” (2013) compartió protagonismo con Mark Wahlberg. Un año después se convirtió en “Hércules” (2014). En la película de desastre natural “San Andrés” (2015) interpretó a un piloto de helicóptero de rescate. Un año después hizo pareja cómica con Kevin Hart en la comedia de acción y espionaje “Un Espía y Medio” (2016).

movietube

Aqui os vamos a enseñar las frases más inspiradas de Dwayne Johnsons:


  • Si voy a ser el rey de algo, que sea en el cine.
  • No sólo tengo que ser amable y bondadoso es fácil, pero ser amable, en mi opinión, es importante.
  • Soy consciente de que por muy buena que sea tu interpretación, cuando ruedas una escena con un perro es el perro el que se lleva el protagonismo.
  • Sabía que quería convertirme en un buen actor así que abandoné mi carrera de boxeador. Esperaba hacer papeles que funcionaran y que fueran entretenidos.
  • Los tatuajes son una forma de escribir el espíritu. Simbólicamente son historias que tienen miles de años y es una buena idea de ilustrar nuestra vida. Por eso, mis tatuajes cuentan la historia de mi vida.
  • Los deportes son importantes para mí, porque jugaron un papel vital en mi vida. Me sacaron de la calle cuando me estaba metiendo en problemas y era arrestado. Los deportes me enseñaron el compromiso y el sacrificio, me enseñaron el trabajo en equipo.
  • Estoy muy agradecido porque he tenido muchas oportunidades. Sé lo importante que es que la gente crea en ti incluso cuando ni tú mismo lo haces. Estoy convencido que hay un potencial en todos los niños e intento ayudarles a descubrirlo. Así que hago todo lo que puedo.
  • En el mundo de la lucha hay mucho teatro. Además la lucha es por encima de todo un entretenimiento. Así que para mí fue un entrenamiento extremadamente valioso porque no he ido a ninguna escuela de interpretación. Fui a la universidad para jugar al fútbol y estudié criminología.
  • Para mí lo importante es actuar. Así que no me importa que me sigan llamando La Roca. Todo el mundo me conoce por ese apodo. Así que ya sea como La Roca o como Dwayne Johnson, lo que quiero es que se me reconozca por ser buen actor. Así que no me importa demasiado el nombre. Después de todo sólo es un apodo.
  • Para mí el cine no se limita al trabajo de actor, que desde luego es maravilloso. Hay tres partes: la preproducción, el rodaje en sí mismo y la postproducción que lleva a la promoción. Si te gusta mucho la película que has hecho y crees en ella, lo que sería lo lógico, entonces quieres defenderla y promocionarla.
  • Quiero trabajar en proyectos que me apasionen y hacer disfrutar al público. Esa es mi máxima motivación.
  • Como yo era hijo único, cuando tenía nueve o diez años, para entretenerme, mi madre ponía una de esas viejas videocámaras y la dejaba grabando por horas y horas. Y ahí era donde yo practicaba los diálogos de mis películas favoritas, que en ese entonces eran "Rocky II", "Rocky III", "Indiana Jones y el arca perdida".
  • No es que le tenga miedo a la montaña rusa, es que me dan claustrofobia los asientos de seguridad, me siento atrapado entre las barras. Fuimos a Disney con el equipo de la película y fue muy humillante.
  • Tras graduarme en la universidad tuve la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional así que mi padre no quería que me dedicara a la lucha. Su carrera de luchador no le había reportado ningún beneficio. Vivíamos en un piso de un dormitorio y él no quería eso para mí. Pero mi instinto me decía que podía ofrecer algo al mundo del entretenimiento. Me llevó un poco convencerle y llegamos a trabajar juntos. Pero ahora que soy padre comprendo muy bien la preocupación de mi padre.
  • Cuando los famosos, las estrellas de cine u otras personas con éxito en sus profesiones se aventuran en el cine tienen que mostrar la misma tenacidad, la misma voluntad inquebrantable que les dio el éxito en sus carreras. Tienes que aplicar esos mismos principios a la interpretación. Para mí, lo importante hace diez años era convertirme en un buen actor, pero también sabía que tendría que hacer sacrificios. Y la única forma de conseguirlo era centrarme en una sola cosa e intentar trabajar con buenos directores.