Las 10 frases más sentimentales de Sofía Vergara

August 8, 2016 09:31 By Fabiosa

Sofía Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. Es una actriz y modelo colombiana-estadounidense, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids' Choice Awards, entre otros. La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por tres años consecutivos sumando 37 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl

 jezebel

Hoy os vamos a enseñar la lista de las frases más sentimentales de Sofía Vergara:


  •  Hay que pasar todas las etapas con dignidad. Bajo los estándares de Hollywood yo ya soy vieja y no me importa; ahí me tienen compitiendo en las listas con las de 20 y pico por las mejores caderas y el mejor escote y mientras dure... ¡qué bueno!
  • No tengo ningún secreto: hago ejercicio dos o tres veces por semana. Como sano de lunes a viernes y me doy gusto con el postre los fines de semana; huyo del sol como una vampiresa, me limpio bien la cara por la noche y la hidrato mucho. Y voy al gimnasio, aunque lo odio y amenazo de muerte a mi entrenador y finjo ataques cardiacos”
  • Hay muchos tipos de poder, pero el que más valoro es ese que viene de la experiencia de haberse caído y levantado varias veces, que te da 'cancha' en la vida, callos por todos lados y una paz sabrosa, como tranquilidad para ser feliz con el mínimo de presiones, porque si pierdes todo o algo sale mal, empiezas de cero sin tanto miedo, y ya sabes cómo es la cosa. ¡Vas a la fija!
  • Yo creo en trabajar duro, en no quejarse, en ser agradecido con la vida, con Dios, y aprovechar al máximo cada oportunidad con una actitud positiva y espantando siempre el miedo.
  • Yo por ser latina me siento más especial, me siento más original, más exótica e interesante
  • Creo que incluso en los momentos más duros, si uno se esfuerza un poquito en rodearse de gente positiva, que te haga reír a carcajadas, aunque sea en un intervalo del drama, la tristeza se tiene que mudar, se espanta. Yo en medio de las radiaciones cuando me trataron el cáncer me pegué mis buenas carcajadas entre las lagrimitas y no fue tan horrible el proceso
  • Siempre he escuchado que los inmigrantes tienen una vida difícil cuando vienen a los Estados Unidos. Pero cuando yo llegué, ¡todo el mundo fue muy amable! Los hombres me compraban tragos y me ofrecían un sitio para dormir. Este país me dio la bienvenida con brazos abiertos y calzones quitados.
  • Yo siempre estoy abierta a todas las buenas oportunidades.
  • "Creo —y tanto mi novio como mi hijo están de acuerdo— que yo podría interpretar a una psicópata, demente. Y no es broma"
  • La gente aprecia mucho a quienes la hace reír, relajarse y olvidarse de sus problemas.