Las 10 frases más sentimentales de Ben Affleck

July 11, 2016 12:09 By Fabiosa

Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California (Estados Unidos) aunque se crió en la localidad de Cambridge, cercana a Boston. Es un actor,productor, guionista y director estadounidense. Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guion de Good Will Hunting (1997), que él co-escribió con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001), Changing Lanes (2002), The Sum of All Fears (2002), Daredevil (2003), Hollywoodland (2007), La sombra del poder (2009) y The Town (2010). A partir de 2016 será el nuevo actor que interprete a Batman en el Universo Extendido de DC, debutando enEscuadrón Suicida y Batman v Superman: Dawn of Justice.

saltynutz

Aqui os vamos a presentar las frases más sentimentales de Ben Affleck:


  •  El único beneficio de haber hecho todo tipo de películas como actor es, se aprende de los pros y los contras de la tentación de hacer una película realmente grande, ya que cuesta mucho dinero.
  • No es que sea del todo importante: Existe la percepción de que todos los actores hacen sus películas. Mucha gente asume que eres responsable. George Clooney me dijo que los actores ponen toda la culpa y todo el crédito.
  • Mis películas son sin adornos, no es particularmente elegante, creo que son una especie de competencia profesional en algunos aspectos, se centra en la escritura y la actuación.
  • Crecí en un ambiente familiar en el que no estaba recibiendo la estima por todo lo que hice.
  • Usted es básicamente la suma de todas las experiencias que he tenido, y es una especie de sacudida en ti y que se reproduce en las cosas que cree, y eso incluye ver películas.
  • Cuando miro la televisión y me veo a mi mismo, siempre me pongo a reír. No porque crea que estoy haciendo un trabajo horrible, muy al contrario, me parece tan surrealista sentir como una persona puede entretener a tantas personas al mismo tiempo.
  • Claro, yo sufrí mucho. Pero no es el fin del mundo y no es lo que soy. Llevo una vida bastante agradable y soy capaz de divorciarme de una realidad percibida a partir de mi experiencia real de la vida.
  • Estoy mucho más interesado en lo que un actor tiene que decir acerca de algo sustancial e importante que sobre lo que le está saliendo o qué tipo de ropa está usando o alguna otra estupidez de aspecto insignificante de su vida.
  • Siento que a veces soy difícil de tratar. Mis talentos son a veces usados en exceso y también a veces infrautilizados. No es fácil ser yo.
  • Por fin he aprendido a decir: "Sin comentarios". Aparecer en la prensa rosa es una difícil curva de aprendizaje real. Es mejor que aprendas rápido o te quemas.