INSPIRACIÓN

Viudo vendía leña para pagar los gastos médicos de su esposa, pero una extraña lo cambiaría todo

Date March 3, 2017 18:12

Jessica Pittman vive en Gulpfort, Mississippi. Ella iba manejando su vehículo cuando se dio cuenta de que había una pareja de ancianos de pie al lado de su camioneta, a un costado de la carretera y decidió comprobar si todo estaba bien. Kenneth Smith, de 80 años, le explicó que venía leña para poder pagarlos gastos médicos de su esposa enferma, Helen.

hola.com

También puedes leer esto: La actuación de este hombre fue tan conmovedora que el jurado no resistió las lágrimas…

Helen sufría de cáncer de pulmón y estaba en estado bastante grave, así que Kenneth decidió dejar su vida de pensionado y trabajar para poder costear los gastos del tratamiento. Jessica compró una bolsa de leña y siguió su camino. Un año después la mujer volvió a pasar por esa misma carretera y se sorprendió mucho de ver a Kenneth en el mismo lugar.

hola.com

Pero Helen ya no lo acompañaba. El abuelo le contó a Jessica que su esposa había fallecido hae unas semanas, pero él debía seguir trabajando, porque todavía debía dinero al hospital. La mujer se conmovió profundamente con su historia y decidió hacer algo al respecto. Ella publicó la historia del anciano en Facebook con la intención de difundir su caso y conseguir ayuda.

hola.com

También puedes leer este conmovedor artículo: Un niño de 8 años escribe la carta más conmovedora a Santa pidiendo algo para su hermana

Jessica relató toda la historia y compartió que verlo ahí parado todos los días le rompía el corazón. Ella no podía comprarle toda la leña, pero alegaba que todos podrían ayudar con 5 dólares comprando una bolsa. La publicación se hizo viral y conmovió a todas las personas, recaudando más de 90 mil dólares.