ANIMALES

Se enamoró de su donante anónimo de esperma, ahora están juntos y tienen una hija

Date February 24, 2017 13:44

Aminah Hart decidió tener su propia familia a los 42 años. Tras superar dos dolorosos intentos fallidos como resultado de una enfermedad genética, Hart decidió intentar usar la fertilización in vitro y un donante. Revisando los candidatos, Hart encontró a un hombre que se describía a sí mismo como “feliz y saludable”. Esas dos palabras fueron suficientes para que Hart decidiera tomar el esperma de Scott Andersen.

www.womansday.com

Nueve meses después, Hart dio a luz a la pequeña Leila, una niña rubia. Lo primero que pensó fue que era imposible, dio a luz a una bebé rubia, pero considerando que su piel era negra, supouso que debían tratarse de los genes de su padre, esta diferencia tan notable le hizo pensar en que sería mejor contactar al donante.

Esta noticia posiblemente también te interese: Una mujer le gritó que su hijo era repulsivo en la fila del super, su reacción me dejó sin palabras

Después de que la madre de Hart le dijera que había encontrado al donante en línea simplemente buscando en Google la información en su formulario, la mujer se contactó con la clínica. Scott Anderson había dejado indicaciones para que hijo que fuera resultado de sus donaciones pudiera contactarlo antes de cumplir 18 años.

elmeme.me

Anderson estaba muy interesado en conocer a su hija. Un par de días después de su primer cumpleaños, Leila conoció a su padre por primera vez. En palabras de Hart la conexión entre ella y Anderson era clara después de varios meses de visitas. “Lo surreal es que no fue incómodo. Nació el romance, nos enamoramos. Fue surreal pero una experiencia increíble”.

Esta noticia también puede interesarte: Hace 4 años, él me dejó embarazada de 7 meses. Ahora ha vuelto y quiere la custodia de mis hijos

www.abc.net.au

La cuestión es que Anderson tenía una relación en ese momento y el romance que empezó a vivir con Hart lo obligó a separarse de su pareja. Fue un etapa de mucha tensión para el hombre, que no entendía como su vida se transformó de la noche a la mañana. Sin embargo, la historia tiene un final feliz, Hart y Anderson llevan juntos más de un año, y recientemente fueron protagonistas de un documental llamado “Australian Story”.

www.dailymail.co.uk