Le dijeron que desconectara a su esposo. Pero ella rezó toda la noche y al día siguiente pasó ESTO

Inspiración

Matt y Danielle Levis eran un feliz matrimonio joven y jamás imaginaron que una tragedia cambiaría sus vidas para siempre.

Danielle y Matt se habían casado tan solo siete meses antes de que un devastador accidente en moto dejara a Matt, de 22 años, en estado vegetal. Los doctores no veían probabilidad de que despertara, así que le recomendaron a Danielle que lo mejor sería desconectarlo.

Danielle, de 23 años y originaria de Georgia, se sentaba junto a la cama de su marido cada día y hablaba con Matt mientras sostenía su mano.

Good News Network

"Esta fue una elección difícil para mí siendo su esposa, sabía que no quería seguir siendo un vegetal y aquí los médicos me decían que eso es exactamente lo que va a pasar", escribió en su blog. "Recé mucho y decidí no quitarle mi apoyo. Al día siguiente, Matthew abrió los ojos”.

La verdadera ruptura se produjo unos tres meses después del accidente, cuando Matt finalmente habló. "Estoy tratando", dijo.

Pero eso fue sólo el comienzo, explicó, al enterarse de que todavía estaba en estado vegetativo. Matt fue enviado a casa, donde Danielle y su madre cuidaron de él las 24 horas. Y contra todas las probabilidades, él mejoró lentamente.

Good News Network

"Luchamos por llevarlo de vuelta a la rehabilitación y allí trabajó con terapeutas físicos, de habla y ocupacionales aprendiendo lo básico.”

Pasó tres meses en rehabilitación y al salir de casa pudo hablar, cantar, reír, hacer bromas, comer y beber por su cuenta, usar el baño con un mínimo de ayuda, y caminar con ayuda de un andador.

Good News Network

Cuatro años después, Matt todavía está en proceso de recuperación, aprendiendo a caminar y cuidarse de nuevo. Danielle dijo que Matt está volviendo a ser él mismo, pues sigue pidiendo su comida favorita.

"Envoltura de pollo de búfalo de Cheddar ", dijo. "Todos nos dimos la vuelta porque sabíamos lo que decía”.

Matt está aprendiendo lentamente a hacer las tareas ordinarias que Danielle y su madre hicieron una vez para él. Danielle se da dedicado  a escribir sobre su fe e inspirador matrimonio en su página de Facebook. Actualmente, la condición de Matt ha mejorado significativamente. Ahora juegan Scrabble y van a clases de yoga juntos,  incluso él ha comenzado a conducir un coche.