NOTICIAS

Su cáncer terminal era tan agresivo que le daban unas semanas de vida… ¡hace 13 años!

Date March 2, 2017 17:27

Liam Ryan se ha convertido en uno de los sobrevivientes de cáncer más impactantes de todos los tiempos. Diagnosticado con uno de los peores casos de cáncer de cabeza y cuello que habían visto, simplemente no tenía ninguna oportunidad. Muy pocos hospitales en el mundo podrían ofrecerle alguna esperanza y le dieron sólo unas pocas semanas de vida.

anticancerclub.com

Impresionados por su espíritu de lucha, el Profesor Simon Rogers y su equipo en Liverpool decidieron ofrecerle a Liam una oportunidad, sin creer que lo lograría. El problema con el cáncer de cabeza y cuello es que el tratamiento requerido es tan extremo, que muy pocos logran superar los efectos secundarios.

anticancerclub.com

Esta historia también te va a conmover: Su esposo tiene cáncer y ella apenas puede alimentar a sus hijos, ¡entonces llegó la gran sorpresa!

Sobrevivir a la operación es prácticamente imposible. Todo en la cabeza de Liam estaba en peligro. Era probable que perdiera la vista, el habla, la audición, la movilidad o la función cerebral. Pero nada de eso importaba en ese momento. Sólo quería vivir.

anticancerclub.com

Se sometió a una operación, desafiando a la muerte, de 12 horas, seguida de 7 semanas de quimio-radioterapia extensa. Después estuvo a punto de morir a causa de meningitis bacteriana dos veces y de una trombosis venosa profunda. Él estuvo en el hospital durante 4 meses y era casi increíble que siguiera vivo.

anticancerclub.com

Este hombre es otro sobreviviente del cáncer: No le daban más de 2 años de vida. Pero esta nueva medicina lo salvó del cáncer…

Todo eso fue hace 13 años! Su supervivencia por sí sola fue un milagro, pero ahora ha sido superada por su recuperación aún más increíble. En 2012, en el décimo aniversario, Liam quiso marcar el final de esta historia, así que corrió su primer maratón, post-cáncer y escribió un libro, "Cáncer 4;Yo 5". Él trabaja, hace ejercicio y vive una vida plena de nuevo. El único rastro que queda del cáncer es su parche.

anticancerclub.com

Los médicos están más que sorprendidos. 13 años después, este hombre se ha convertido en la prueba viviente de que nada es seguro. La historia de Liam se ha convertido en una gran inspiración, no sólo para los pacientes con cáncer, sino para todos. Él ha tenido respuestas de apoyo de todo el mundo. Uno de sus objetivos es difundir su historia para iluminar la vida de las personas con un poco de esperanza.