ANIMALES

Este chico argentino se enamoró y lo dejó todo por estar con ella ¡hasta Guatemala!

Date February 27, 2017 15:02

El amor realmente no conoce de distancias, ni tiempo, ni nada que sea más grande. Así lo demostró Federico, un chico de Buenos Aires quien nunca se imaginó que conocería al amor de su vida, no en su natal Argentina, sino en Guatemala. Y habría sido el peor error no estar con ella.

Federico conoció a Karen durante un viaje de misión por parte de su iglesia y desde el primer momento, estaban enamorados. Claro que no fue sencillo dejar toda su vida, su familia, su profesión a más de 6 mil kilómetros, pero no podía imaginar estar lejos de su amada. Poco a poco han podido salir adelante gracias a un puesto callejero de jugos y pan.

Para otra asombrosa historia de amor, te sugerimos la siguiente: Esta es la pareja de estatura más baja en el planeta ¡Conócelos!

El amor es lo que realmente les importa. Están casados, están juntos, están enamorados y están felices. Federico y Karen son el ejemplo perfecto de que el amor no conoce límites y que cuando amamos, estamos dispuestos a todo.

Fotos: Prensa Libre - YouTube

Si te gustó su historia, no te puedes perder esta: Él es un gigante de 2.34 metros y ella es diminuta a su lado, ¡pero su amor no tiene límites!