ESTILO DE VIDA

"Siempre tuve una mamá y un papá en Victoria": cuando José Eduardo habló de la ausencia de Eugenio

Date February 12, 2020 00:03

Desde siempre, Victoria Ruffo ha arremetido contra Eugenio Derbez por no estar presente durante gran parte de la vida del hijo que tienen en común, y por nunca darle nada en el sentido económico.

Afortunadamente, como ella bien ha declarado, siempre ha sido una mujer trabajadora y muy exitosa que ha podido sacar adelante a José Eduardo y nunca ha necesitado del apoyo económico del comediante.

Hoy José Eduardo es más cercano a Eugenio e incluso participó en el reality familiar De viaje con los Derbez, sin embargo hace algunos años tenía las mismas opiniones que Ruffo sobre su padre.

Una relación difícil.

El joven de 27 años declaró en el 2013 que su padre era muy exagerado durante su adolescencia pues lo criticaba por salir con amigos y divertirse, asegurando que él por el contrario llevaba un estilo de vida muy aburrido y cuando estaban juntos no la pasaba bien.

A él no le gusta salir, le gusta estar en la casa, trabajar todo el tiempo, el ejercicio, deportes extremos. Es mucho de la naturaleza y convivir en el bosque, yo no soy así. Cuando me fui con él sí era de 'ay qué aburrido'.

Además, de su viva voz, también reveló que su padre nunca estuvo presente y su en su madre encontró una figura tanto materna como paterna.

Yo siempre tuve una mamá y un papá en Victoria.

No obstante, desde que el esposo de Alessandra Rosaldo se fue a vivir a Estados Unidos, extrañamente se hicieron más cercanos pues hablaban más y allí fue cuando su relación comenzó a mejorar.

José Eduardo ha seguido los pasos de sus padres en la actuación.

A su corta edad ha aparecido en estas producciones:

  • Cita a ciegas (2019)
  • Vino el amor (2016-2017)
  • Amores con trampa (2015)
  • Qué pobres tan ricos (2013-2014)
  • La Parodia (2018)

Pese a que tanto Victoria como Eugenio apoyan a su hijo para que siga con su carrera y cumpla sus sueños, es bien sabido que su relación está lejos de mejorar pues aprovechan cada encuentro con la prensa para arremeter en contra del otro y decirse sus "verdades".