RESRVE

Herida, entró a un jardín extraño para morir, pero alguien interrumpió su último aliento

Date May 27, 2016 18:40

Esto sucedió en la India. La organización para el rescate animal “Animal Aid Unlimited”, recibió una llamada bastante perturbadora. Al parecer, una perrita estaba en serios problemas y necesitaba ayuda con urgencia.

Los rescatadores de “Animal Aid Unlimited”, acudieron a la casa donde suponían que encontrarían a la perrita, pero no sabían exactamente cuál era su condición.

Cuando llegaron, se encontraron con que la perrita tenía una herida severa en la frente y que había entrado a ese jardín para morir.

Inmediatamente se hicieron cargo y la llevaron a su centro de atención. Pero la perrita parecía tener su destino ya determinado. Estaba muy débil y se veía muy mal.

Ella recibió atención inmediata, pero nadie se hacía ilusiones acerca de su recuperación.

5 días después, finalmente, mostró ciertas mejorías, pero a lo largo de las primeras 2 semanas no se movía, estaba desorientada, y dormía todo el tiempo. Los veterinarios temían que hubiera sufrido daño cerebral permanente.

Mira cómo terminó la historia de esta perrita en el siguiente video:

Animal Aid Unlimited es un centro de rescate animal, de la India. Su hospital y santuario son el hogar de más de 4.500 animales rescatados que se recuperan cada año.

Lugares y personas así le brindan una segunda, y hasta una tercera, oportunidad a los animales que están en problemas y totalmente desamparados.

Son unos verdaderos héroes.