RESRVE

La impresionante historia de una chica que perdió más de 40 kilos

Date October 3, 2016 17:55

Esta chica de 25 años llamada Megan McGee fue capaz de bajar de peso de 107 a 69 kg. Esto se le dio a ella no muy fácil, pero ahora se siente muy bien, y lo más importante, feliz del resultado. En el mundo hay muchas historias de éxito de pérdida de peso, pero esta es probablemente — una de las más sorprendentes e inspiradora.

Les presento a Megan, ¡esto es antes de perder peso!

Ella vive en la ciudad de Middlesex, en el sur de Inglaterra. ¡Con un tamaño de 172 centímetros, pesaba casi 108 libras! Y la talla de las ropas según los estándares británicos usaba la 22. En el autobús estaba obligada a sentarse en 2 asientos. A esto podemos añadir una baja autoestima y una constante sensación de incomodidad.

Todos sus dolores la muchacha los ocultaba detrás de una amplia sonrisa hermosa. Escondió su vergüenza en lo profundo de su corazón y nunca se permitió mostrar ante la gente su real preocupación. Después ella contó que toda su vida había sido mucho más grande que todos sus compañeros, y por lo tanto no le gustaba salir con los amigos. Pero la mayor parte de su peso Megan lo subió después de 5 años de una relación infeliz.

Poco a poco Megan se apartó de la gente. No, no era antisocial, sólo que el constante temor de ser herida por alguien levantó un muro entre ella y los demás. Ella no podía hacer lo que quería — se lo impedía sobrepeso.

Antes, la fuente de alimentación de Megan era la llamada comida rápida. Todos los días que comía dulces y productos hechos con harina, incluso cuando no sentía hambre. Megan se saltaba el desayuno y se llenaba en la noche. Pero una vez ocurrió algo crucial. Al final de sus estudios, le ofrecieron un trabajo de enfermera, y se dio cuenta de que no quería “rodar como una bola en el nuevo de trabajo.” En el año 2013, junto con su madre matriculó en el grupo de pérdida de peso, donde Megan comenzó a contar las calorías y controlar su peso. Luego se cambió a una dieta saludable y se inscribió en las clases de Zumba.

Los meses gastados trabajando en sí misma la llevaron al éxito, y consiguió tener la figura de sus sueños. En total, perdió casi 40 kilogramos de peso. Ahora ella usa la talla 6 de ropas y también aún alegra a todos los que la rodean con su sonrisa sincera. Solo que detrás de ella ya no se oculta la tristeza y el dolor, sino felicidad, confianza en sí misma y satisfacción.

Fuente: dailymail.co.uk