Esta novia sorprendió a TODOS tan pronto como cruzó el umbral de la iglesia...

September 2, 2016 12:35 By Fabiosa

Esta feliz novia, María Holanda Tossa logro sorprender en su propia boda, no sólo a todos los invitados, sino también a su futuro esposo Ronnie Eydsvika. Cuando ella avanzaba por el pasillo de la Iglesia Alesund hacia su prometido, de repente sacó un micrófono que llevaba detrás escondido y se puso a cantar una canción increíblemente hermosa. Esta maravillosa canción asombro incluso a su padre, Charles Tossa, y del desconcertado novio ni hablar...

María divinamente interpreto la fascinante canción "You Raise Me Up" justo en la iglesia, con el acompañamiento de un coro y una orquesta. Su canto mágico, lleno el santuario de sonidos y profundamente conmovido a su novio. ¡Y estoy segura de que no sólo al novio! Es poco probable que en la sala se encontrara alguna persona que viera con indiferencia la sorpresa amorosa de la novia para su futuro esposo.

Creo que la canción "You Raise Me Up", elegida por la novia en calidad de sorpresa de bodas para su amado novio, es ideal para este solemne momento. Las lágrimas de felicidad, brillantes en los ojos del novio, es la mejor prueba de que el matrimonio de María y Ronnie tendrá mucho exitoso y durara mucho tiempo!