RESRVE

Su hijo de 5 años tomó esta foto, ahora todas las madres los admiran

Date October 6, 2016 14:07

Hay en la maternidad lo que no se ve desde un lado. Es la lucha. La lucha en las tentativas de hacer todo para que tu hijo sea feliz y protegido. Otros no ven, cómo tú no duermes las noches interminables, tratando de tranquilizar al chiquitín que llora. Lo haces todo, pero los niños continúan llorando.

Un niño hizo una fotografía de la mamá en unas de aquellas noches difíciles. Él no sabía que podía capturar un momento especial, el cual puede demostrarle a otros, lo difícil que es ser mamá.

La hija pequeña, Kelly Bannister, se enfermo. La niña tenía fiebre y la mamá la tomó en sus manos y la llevo con ella a la ducha, para con el agua fría ayudarla a bajar la temperatura y que el bebé se pudiera dormir. En este momento su hijo de 5 años de edad, Kelly, entró al baño y comenzó a tomar fotos en el teléfono de su madre con su hermana.

La mayoría de las imágenes de Kelly con la familia son alegres y brillantes, pero esta vez, el niño fue capaz de capturar un momento completamente diferente.

Allí hizo algunas tonterías y tomo unas cuantas auto-fotos, pero entre estas fotografías, él capturó un momento especial” — Kelly escribe

Discutimos, publicar la foto o no, pero en ella estaba toda la verdad desnuda de la parte más pesada de la maternidad. Todo, a través de que lo nosotros pasamos y pasaremos.

Esa parte de la maternidad, en la cual nada ni nadie es capaz de prepararnos, esa parte, donde tú estás dispuesta a dar cada gramo de sí, sólo, para que tu pobre bebé se sienta bien.

Cada lágrima y cada grito, poco a poco, te rompe el corazón y el único deseo tuyo — que sea yo, no mi bebé.

¡No había dormido durante varios días, agotada física y mentalmente, pero cómo toda madre voy a continuar haciéndolo!

… El momento de la maternidad en toda su belleza descubierta… ¡¡¡El nudo negligente en la nuca y todo eso!!!”

He aquí la foto.

Después de la publicación de la foto, Kelly recibió una gran cantidad de comentarios positivos.

Me sorprendió todos esos comentarios, no esperaba obtener tantos … Me ha conmocionado, cual influencia emocional de la fotografía ha tenido en todas estas personas maravillosas”, ella comentó

Yo he leído sus historias, y algunos eran verdaderamente conmovedoras. Creo que, este tema ha recibido esta respuesta, porque la gente es capaz de sentir empatía ¡Las madres y los padres estuvieron en mi lugar, ellos también, pasaron y pasan a través de esto! A veces, todo no es fácil, y muchos simplemente no hablan de eso”.

Sólo aquellos que tienen hijos, comprenden realmente lo que significa ser mamá o papá. ¡Es el trabajo más difícil del mundo!