¿Se rompieron tus jeans favoritos justo en la zona de la entrepierna? Sálvalos con este sencillo truco

October 12, 2016 15:35 By Fabiosa

Hay muchas maneras con las que usted puede dar una “segunda vida” a sus jeans favoritos. Estos son y hermosos elementos decorativos de cuero y bordados, y elegantes apliques. Pero a menudo los pantalones vaqueros se rasgan en lugares donde el parche será totalmente inapropiado. ¿Qué hacer?

En la siguiente clase maestra obtendrá consejos sobre cómo coser ingeniosamente los pantalones vaqueros que se desgastaron cerca de la costura interior.

Va a necesitar:

  • tela adhesiva;
  • hilo del tono de los jeans o un color diferente;
  • tijeras;
  • máquina de coser.

1. Viramos los pantalones vaqueros de adentro hacia afuera y cortamos un pedazo de la tela adhesiva del tamaño correspondiente, que cierre por completo el agujero.

2. Planchamos la tela adhesiva.

Si desea aplicar un parche en el lado frontal que sea casi invisible, en vez de la tela adhesiva puede utilizar lino o algodón con hilo del mismo color que el de los pantalones vaqueros.

3. Después en la parte delantera de los pantalones vaqueros se necesita coser los lugares desgarrados. La costura la hacemos perpendicular al desgaste resultante.

Usted puede hacer la línea de costura, usando la función inversa.

4. Así es cómo se verá el parche en el lado reverso.

Se puede asegurar el borde del parche para que sea más resistente haciendo una línea de costura alrededor del perímetro. O solamente cortar los bordes extras.

Así se verá sus pantalones vaqueros actualizados.

Para que el parche “parezca” un elemento decorativo, pueden ser hechos en varios lugares.

Use hilos de diferentes colores. Se puede, por ejemplo, combinar azul y blanco.

El efecto de gastado y rasgado gastado durante muchos años no pasa de moda, por lo que estos parches no sólo permitirá ponerse de nuevo sus pantalones vaqueros preferidos, sino también hacerlos más elegante.

Fuente: Create-Enjoy