RESRVE

15 Fenómenos que parecen paranormales y hasta el día de hoy nos sorprenden…

Date August 30, 2016 12:36

La naturaleza incluso después de miles de años de la vida humana en la tierra, nos sorprende con su esplendor, diversidad y diseños únicos. Desde tiempos inmemoriales, la gente toma inspiración en la naturaleza para crear cosas maravillosas: imitamos a la naturaleza en el color de la ropa, en la forma de las cosas que nos rodean, en el movimiento, en el interior, utilizamos sus motivos en el arte, así como para crear un ambiente confortable, práctico y universal … ¿Cuántas misterios todavía quedan no resueltos? ¿Cuánto más nos queda por aprender?

Hemos compartido con ustedes varias veces sorprendentes fotos de los brillantes fenómenos naturales y seguimos sorprendiendonos a sí mismo y le sorprenderá a usted. Las siguientes 15 fotos de diferentes fenómenos dejan átonita la imaginación.

Eso es lo que pasa cuando un tornado se encuentra con un incendio forestal. El daño puede ser enorme.

Las habilidades artísticas en el fondo del océano muestra un pez globo macho …

La ola sin fin de una longitud de 500 millas aparece dos veces al año, en el cruce del río Amazonas y el Océano Atlántico.

Cuando el dióxido de azufre se quema a temperaturas muy altas, la lava toma un color azul, que es especialmente notable en la oscuridad.

kn3

Cuando en Pakistán ocurrió un diluvio, las arañas se escondieron en los árboles y crearon tal belleza. ¡Una pesadilla para los que padecen de aracnofobia!

El resultado de acumulaciones de minerales de siglos de antigüedad en China.

Las nubes lenticulares, que se encuentran en las cimas de las montañas.

Rosas gélidas — que se forman en la superficie del agua cuando la temperatura del aire es significativamente diferente de la temperatura del agua.

¿Torbellino simple, dirá usted? Sí, se forma cuando se enfrentan dos ondas, y si las ondas son muy grandes, entonces este torbellino puede hacer hundir un barco hasta el fondo del mar.

La millonésima migración de cangrejos en Christmas Island.

La nube negra de estorninos que salen de Dinamarca.

Los cambios repentinos en el nivel de la parte inferior de la Isla Mauricio desde una altura parecen cascadas submarinas. ¡Increíble!

La vista diaria para muchos residentes de Centroamérica — la migración de las mariposas “Monarca”.

En primavera el desierto en Chile durante la época de lluvias florece …

Vista increíble — las nubes se dispersan a una diferencia de temperatura, y provocan a este avión que “atrviesa” la capa.

¡Es increíble la cantidad de cosas interesante que se ven alrededor! Comparte estas imágenes con tus amigos, por favor, ya que creemos que va a ser interesante también aprender algo nuevo sobre el mundo que nos rodea.

De materiales: boredombash