ANIMALES

Esta madre practicó yoga hasta el último día de su embarazo y ¡está inspirando al mundo!

Date February 9, 2017 16:55

Una madre primeriza todavía estaba practicando yoga un día antes de dar a luz. Randi Greene, de 30 años, de Chesapeake, Ohio, quien dio a luz a su bebé Quinn el mes pasado, se negó a enrollar su colchoneta cuando quedó embarazada, y en su lugar compartió impactantes fotos de posiciones difíciles de yoga incluso con su vientre ya abultado.

Daily Mail

Randi, quien se entrenó como instructora después de enamorarse del yoga hace tres años, acredita que su práctica le ayudó durante las contracciones al dar a luz y también contribuyó a crear una conexión más profunda entre mente y cuerpo.

Daily Mail

"Definitivamente hubo ciertas poses y movimientos que no pude hacer durante mi embarazo", dijo Randi. Pero añade: "Aunque tuve que dejar de hacer ciertas posturas, mi cuerpo fue capaz de hacer mucho más de lo que jamás hubiera imaginado." Randi y su esposo David Greene, de 33 años, dieron la bienvenida a su hijo el 16 de enero.

Daily Mail

También puedes leer esto:Estaba embarazada de 7 meses cuando de pronto su esposo murió, entonces hizo ESTO

La madre explica: "Durante mi primer trimestre, estaba muy cansada y sólo practicaba yoga dos o tres días a la semana, cuando era capaz de despegarme del sofá. Durante mi segundo y tercer trimestre, cuando mi energía comenzó a regresar, trataba de mover mi cuerpo durante 45 minutos a una hora, de cuatro a cinco días a la semana."

Daily Mail

"Creo que practicar yoga y hacer ejercicio durante mi embarazo ayudó mucho a mi labor de parto. No sólo ayudó con mi respiración durante las contracciones y el parto, sino también me proporcionó un cierto nivel de confianza que me permitió sintonizar realmente mi cuerpo durante el parto". Pero ella reveló que no siempre ha sido entusiasta del yoga.

Daily Mail

Randi corría y hacía pesas, pero el yoga no le llamaba la atención. "Probé una clase y realmente no me gustó mucho, así que nunca intenté yoga de nuevo, hasta que me presentaron el Buti Yoga".

Daily Mail

También puedes leer esto:Ella fotografió a mujeres embarazadas en sus últimas semanas, el resultado es HERMOSO

"Me enamoré de la práctica y decidí casi de inmediato que quería convertirme en instructora de Buti Yoga y compartir este movimiento que cambia la vida de los demás. Me encanta porque se trata de un entrenamiento completo por sí solo y es un movimiento para dar poder a las mujeres y ayudarles a ganar confianza, y sentirse cómodas en su propia piel. Me hace sentir fuerte, con energía, confiada y feliz".

Daily Mail

También puedes leer esto:Esta pareja no lograba quedar embarazada… ¡fue entonces que él decidió hacer ESTO!

Ella añade que está impaciente por practicar yoga con su bebé, pero por el momento se concentra en disfrutar los placeres de ser mamá.