RESRVE

Los médicos le daban unos días de vida a esta bebé... ¡mira sus fotos 26 años después!

Date August 1, 2016 12:20

Cuando nació Yulianna estaba cubierta de manchas marrones por todo el cuerpo. La niña padece nevus melanocítico congénito: enfermedad que consiste en la piel decolorada y con pelo. Ya que los médicos no habían visto un caso tan extremo le daban pocos días de vida, sin embargo 26 años después Yulianna es una chica llena de vitalidad.

salud-viajes-remedios.com

A causa de sus manchas la infancia de esta chica de madre ucraniana y padre libanés fue bastante difícil. Fue el objeto de constantes burlas, en la escuela le llamaban "dálmata, jirafa o vaca". Sin embargo la jóven nunca perdió su optimismo y aprendió a ignorar los comentarios maintencionados. Hoy en día no se avergüenza y posa mostrando su hermoso cuerpo, teniendo alrededor de 16.000 seguidores en Instagram.

salud-viajes-remedios.com

“Intento mostrar a las personas que padecen nevus melanocítico congénito que pueden llevar una vida normal sin tener que esconderse” cuenta la chica de 26 años, que actualmente vive en Varsovia, Polonia. “Yo nací diferente. Tú también naciste diferente. Todos nacimos diferentes. Pero soy una persona feliz. Tengo amigos, una familia que me apoya, un trabajo maravilloso…Soy como cualquier otra persona”.

salud-viajes-remedios.com

Yulianna ha cumplido su objetivo, ya que en algunos de los comentarios de sus fotos padres comentan la tristeza que sienten al ver a sus hijos llenarse de manchas, pero afiramn que ver lo bonita y feliz que es esta chica les devuelve la esperanza.

salud-viajes-remedios.com

“Lo que nos hace únicos, nuestra individualidad y experiencia vital nos convierte en seres fascinantes” dice Julianna. Lo que la jóven espera es transmitir un mensaje de aceptación personal y que todos aprendamos a querernos y crear un mundo lleno de tolerancia y respeto.

¡La historia de esta chica es verdaderamente inspiradora!