Ellas son las 6 famosas que no se derrotaron y se volvieron aún más fuertes tras su divorcio

Estilo de vida y tendencias

October 13, 2017 03:25 By Fabiosa

El dolor y la montaña rusa que se vive durante y después de un divorcio, es muy agotador. Sin embargo, eso no tiene por qué ser sinónimo de fracaso. Estas famosas han demostrado que su separación las ha hecho más fuertes, y a través de su trabajo y fuerza para superarse, han logrado salir adelante más exitosas que nunca.

1. Jennifer Lopez

gettyimages

Ella se ha divorciado en tres ocasiones, pero luego de Marc Anthony, de quien se separó en 2011, continuó su vida y se volvió juez en American Idol. además, es parte de la serie Shades of Blue y tiene un show como residente en Las Vegas.

2. Adamari López

gettyimages

Luego de su turbulento y doloroso divorcio de Luis Fonsi, Adamari encontró nuevamente el amor con Toni Costa. Es presentadora de "Un nuevo día" y mamá de una hermosa pequeña.

Quizá te interese: Estas son 10 celebridades que no se libraron de padecer alguna fobia 

3. Kris Jenner

gettyimages

Se divorció de Rob Kardashian, quien luego se convirtió en Caitlyn Jenner. Esto no la distrajo y Kris continuó con su vida súper exitosa siendo madre y mánager.

4. Khloé Kardashian

gettyimages

Está esperando a su primer hijo con su novio Tristan. Acabó su matrimonio en 2016 con Lamar Odom y hoy se ha convertido en una empresaria exitosa con su línea de jeans Good America.

5. Jennifer Aniston

gettyimages

Todos sabemos lo mucho que sufrió luego de su divorcio con Brad Pitt. Hoy ella es muy feliz con su novio Justin Theroux y sigue haciendo cine.

6. Katy Perry

gettyimages

Katy se separó de Russell Brand en 2012 pero eso no la detuvo, incluso fue la estrella del medio tiempo en un Super Bowl.

Quizá te interese: 10 celebridades que decidieron no casarse, y no precisamente por falta de pretendientes

Ellas no solo salieron del dolor de sus rupturas sino que han crecido en sus carreras laborales y también en lo personal. Así que, si crees que nunca vas a superar a tu ex, recuerda a estas famosas.

Fuente: peopleenespanol