ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Se reveló que el príncipe Carlos conspiró contra la mamá de Kate y William se puso furioso

Date November 13, 2019 17:26

Con la reciente noticia acerca de una biografía “explosiva” del príncipe Carlos, escrita por Tom Bower, un controversial biógrafo que afirma haber entrevistado a más de 120 personas, han comenzado a llover detalles interesantes e impensables sobre la vida del futuro rey.

Se reveló que el príncipe Carlos conspiró contra la mamá de Kate y William se puso furiosoGetty Images / Ideal Image

Los planes perversos del príncipe Carlos.

De acuerdo con declaraciones escritas en el libro, el príncipe Carlos y los cortesanos reales planeaban ignorar completamente a Carole, la madre de Kate Middleton, en los eventos sociales de la familia real.

La conspiración se planeó debido a los temores que Carlos tenía de ser apartado de sus nietos.

Getty Images / Ideal Image

El escándalo real se originó cuando el príncipe Carlos comenzó a sentirse “usurpado” por los padres de Kate, Carole y Michael Middleton.

Esto sucedió cuando el príncipe Willian y su esposa decidieron pasar las navidades con la familia de Kate, en Berkshire, en lugar de con la familia real, como era costumbre.

Getty Images / Ideal Image

Tom Bower, el autor que una vez trajo a la luz la infidelidad de Simon Cowell con Dannii Minogue, dijo:

Después de su matrimonio, William prefirió mudarse con su esposa a Norfolk, dónde podrían tener más privacidad.

El hecho de que la pareja real prefiriera pasar las festividades navideñas con la familia de Kate en lugar de con otros miembros de la realeza agregó más leña al fuego.

Charles comenzó a sentir que estaba siendo usurpado por los Middleton y muchos cortesanos estuvieron de acuerdo. Como consecuencia, comenzaron a ignorar a Carol en eventos sociales.

Quizá te interese: A los 13 años, Kate Middleton participó en una obra que “predijo” su matrimonio con un “Príncipe William”

Al enterarse de esto, el príncipe William estaba furioso por el maltrato hacia su suegra.Entonces decidió consultar el asunto con su abuela, la reina.

Ella, como toda abuela consentidora, o quizás para evitar que el escandalo se propagara, decidió invitar a los medios de comunicación a Balmoral para que grabaran como ella y Carol disfrutaban de un agradable paseo y así recompensarla por el desprecio que su hijo le hizo.

Getty Images / Ideal Image

El príncipe Carlos y William.

Esta no es la primera vez que sse filtra a los medios una disputa entre padre e hijo. De acuerdo con Bower, las tensiones entre William y Charles son muy frecuentes debidos a los conflictos de intereses.

William es un miembro de la realeza muy diferente que no comparte la visión de su padre.

Getty Images / Ideal Image

El autor asegura que Charles estaba “cegado por su estilo de vida”, que según la biografía, está llena de lujos.

También asegura que el amor de Parker-Bowles y el príncipe Carlos por vivir de determinada manera causa muchos roses con quienes los rodean.

¿Ya conocías este lado oscuro del futuro rey de Inglaterra?

Quizá te interese: Habrá película sobre la historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry