ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Sin maquillaje y despeinada: revelan foto de una Reina Letizia en su versión más natural y "genuina"

Date December 23, 2019 17:48

El maquillaje constituye una de los elementos principales de los cuales se nutre la vanidad femenina.

Es difícil conseguir a una mujer adulta que se sienta totalmente cómoda con su rostro al natural, sin la ayuda de al menos algunos productos básicos como el polvo, la máscara de pestañas o el labial.

Sin maquillaje y despeinada: revelan foto de una Reina Letizia en su versión más natural y "genuina"Sin maquillaje y despeinada: revelan foto de una Reina Letizia en su versión más natural y "genuina"Getty Images / Ideal Image

Es por eso que, cuando alguna personalidad famosa se deja ver sin una gota de maquillaje en su rostro, causa un gran revuelo y al público en general le intriga saber cómo luce en realidad.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a la Reina Letizia de España.

Sin maquillaje y despeinada: revelan foto de una Reina Letizia en su versión más natural y "genuina"Sin maquillaje y despeinada: revelan foto de una Reina Letizia en su versión más natural y "genuina"Getty Images / Ideal Image

Letizia al natural.

Las redes sociales estallaron ante la publicación de unas fotografías en las que capturaron a la monarca sin una gota de maquillaje y hasta un poco despeinada.

Todo parecía indicar que Letizia venía de llevar a sus hijas al colegio cuando se topó con un paparazzi oportuno que no dejó pasar la oportunidad de hacer la toma de su vida.

Getty Images / Ideal Image

Letizia siempre se ha mostrado ante las cámaras con un apariencia pulcra y en perfecto estado, por lo que muchos pensarían que su rostro al natural debe generarle ciertos complejos.

Sin embargo, para la sorpresa de muchos, la Reina luce bastante joven y atractiva, incluso sin la ayuda de los productos cosméticos.

En realidad, el mundo entero quedó en shock ante la apariencia de su cara lavada, tanto que la imagen terminó por viralizarse.

La prensa española debió reconocer la belleza innata de la soberana, aunque muchos esperaban que la Reina luciese mucho mayor o sustancialmente distinta a su apariencia regular.

Las reacciones en la red.

Ante la publicación de la fotografía, varios usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y en manifestar la impresión que le producía la instantánea.

De acuerdo con los comentarios de algunos internautas, la Reina, al natural, se asemeja bastante a Caitlyn Jenner, lo cual los hizo sentir ampliamente orgullosos.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

No cabe duda de que la Reina de España lucía impecable a sus 45 años de ese entonces (hoy ya tiene 47), por eso fue que muchos la felicitaron al atreverse a salir en público sin nada de maquillaje.

Sin embargo, otros resaltaron los múltiples tratamientos a los que la monarca se somete de forma regular, pues los expertos afirman que Letizia no para de inyectarse bótox y ácido hialurónico.

Getty Images / Ideal Image

De hecho, una reconocida médico estético de Madrid emitió sus impresiones sobre la controversial fotografía de la Reina Letizia y admitió que no había nada qué admirar en ella, pues lo que menos tenía la soberana en su rostro era naturalidad.

Esta foto no me parece significativa, ya tiene una media sonrisa y la foto está de lado. Está claro, sin embargo, que se pincha a menudo y que se ha operado nariz y barbilla. Incluso, yo creo que se ha hecho un minilifting.

Getty Images / Ideal Image

No obstante, la experta también admite que Letizia luce mucho más atractiva que antes, aunque su belleza provenga de las manos de especialistas en la materia de las intervenciones estéticas.

Sin embargo, parece otra persona. Yo soy partidaria de que mis pacientes se sigan reconociendo a sí mismas tras los tratamientos. Letizia, y el médico que la trate, siguen los cánones de belleza perfecta y matemática, la proporción áurea. Yo prefiero los rostros con personalidad. Frescos, hidratados, luminosos, pero sin perder sus rasgos.

Getty Images / Ideal Image

En cualquiera de los casos, no cabe duda de que la reina española se preocupa, y se ocupa, ampliamente por su apariencia, por lo que trata de mantenerla en perfecto estado incluso cuando no tiene el respaldo del incondicional maquillaje.

Entonces, ¿crees que la monarca española sin maquillaje luzca igualita Caitlyn Jenner?

Quizá te interese: La Reina Letizia vs. Melania Trump: La monarca española parece haber comenzado con un enorme descuido