ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

El príncipe William aplica un ingenioso truco de crianza con sus hijos que aprendió de su madre, Lady Di

Date December 26, 2019 22:58

El príncipe William usa un truco de crianza con sus hijos bastante simple, pero efectivo; y una fuente cercana al palacio de Buckingham afirma que la táctica proviene, nada más y nada menos, que de su madre, la princesa Diana.

El príncipe William aplica un ingenioso truco de crianza con sus hijos que aprendió de su madre, Lady DiGetty Images / Ideal Image

Durante los eventos reales, el duque de Cambridge siempre sostiene la mano del príncipe George y la princesa Charlotte, y se agacha frente a ellos para explicarles qué ocurre a su alrededor durante las ceremonias de alto nivel.

Getty Images / Ideal Image

La Técnica de crianza de Lady Di.

De acuerdo con la fuente, su madre empleaba esta táctica para hacer que sus hijos, los príncipes William y Harry, se sintiesen cómodos e involucrados en cualquier situación.

La fuente anónima reveló lo siguiente durante una entrevista:

William puede hacer todo lo que él considera importante para la familia y asegurarse de que sus hijos tengan ese hogar amoroso, atento y divertido que su madre trató de crear para ellos.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: 4 Lecciones que la Princesa Diana dejó como legado para enfrentar con dignidad las infidelidades

En realidad, no muchos se fijaban en ese detalle, pero cuando Diana hablaba con niños, siempre se agachaba para estar al nivel de su mirada y poder verlos directamente a los ojos.

Como era de esperarse, ella fue la primera integrante de la Familia Real en hacer esto. De hecho, la familia consideraba que todos eran diferentes a ellos, pero Diana no estaba de acuerdo.

Si hablas con un niño pequeño o con una persona enferma, ponte a su mismo nivel.

Getty Images / Ideal Image

Así pues, no es extraño saber que ambos príncipes expresaron hace algún tiempo que les gustaría ser como su madre cuando se convirtiesen en padres.

Por una parte, el príncipe Harry reconoció que la Princesa Diana había sido una madre muy original, mientras que el príncipe William admitió que era muy informal, pues le encantaba la diversión y las risas, pero también entendía que había un vida fuera de las paredes del palacio.

Getty Images / Ideal Image

Asimismo, William ha manifestado que siempre les habla a sus hijos de su madre cuando los lleva a la cama a dormir.

A pesar de que Diana ya no está, el Príncipe se encarga de decirles a los pequeños que tienen dos abuelas en sus vidas, y les deja claro que la Princesa existió y que hizo una gran labor por la humanidad.

Getty Images / Ideal Image

De acuerdo con la fuente real, es muy “triste” que la madre de los príncipes se esté perdiendo todos estos momentos tan cruciales en la vida de sus hijos y en la de sus nietos, pero también es cierto que ambos hijos ahora están creando su propio legado.

De hecho, el príncipe William se ha convertido en un excelente padre y la hace justicia al ejemplo que tuvo durante su infancia.

Getty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, la técnica particular que el Príncipe ha copiado de su madre parece tener mucho sentido, pues una de las dificultades más grandes del ser humano, aparte del ego, es poder ver el mundo desde la perspectiva de otra persona.

No suena tan descabellado querer saber qué es lo que ven los niños al momento de educarlos, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Finalmente se revelaron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir