ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

El día en que Meghan ganó puntos con la Reina al sorprenderla con un roedor de Navidad perfecto

Date November 14, 2019 20:35

No es ningún secreto que Meghan Markle ha tenido sus problemas con diferentes miembros de la Familia Real Británica, algunos pasajeros, otros más permanentes y notorios.

El día en que Meghan ganó puntos con la Reina al sorprenderla con un roedor de Navidad perfectoEl día en que Meghan ganó puntos con la Reina al sorprenderla con un roedor de Navidad perfectoGetty Images / Ideal Image

Pero la hoy duquesa de Sussex siempre ha tenido su "colmillo afilado" y ha sabido cómo ganarse el favor y la simpatía del miembro más importante de la morarquía inglesa, la reina Isabel II; incluso cuando todavía era la prometida de Harry

Cosa que no siempre ha sido sencilla debido a esa personalidad tan seria y sobria que la caracteriza.

El día en que Meghan ganó puntos con la Reina al sorprenderla con un roedor de Navidad perfectoEl día en que Meghan ganó puntos con la Reina al sorprenderla con un roedor de Navidad perfectoGetty Images / Ideal Image

Meghan Markle y la Navidad del 2017.

Por ejemplo, en las pasadas fiestas navideñas del 2017, Meghan pasó tiempo de calidad con la Familia Real y compartió más que una cena, pues participó en la serie de intercambios de regalos que acostumbran hacer durante el festejo decembrino.

Es importante recordar que, en las fiestas navideñas de la realeza, se acostumbra a dar regalos simples que puedan causar risa o que sean cosas muy banales, y no se regalan objetos caros, como quizá pudiese pensarse.

El regalo de la Reina.

Siguiendo la tradición antigua, los miembros de la Familia Real intercambiaron regalos en la víspera de Nochebuena y, a pesar de que la opción que escogió Meghan fue bastante sencilla, logró arrancar la risa de la reina Isabel II.

La exactriz estadounidese mostró que sabía cómo ganarse a la abuela de su entonces prometido y decidió regalarle un hámster de juguete, que, además, cantaba.

La reacción de la monarca británica fue soltar una gran carcajada, pero lo más increíble es que, antes de que la Reina terminara de abrir el regalo, uno de sus perros corgis se lo quitó de la mano.

Una de las fuentes cercanas a la familia señaló que, apenas la Reina estaba abriendo el regalo de Meghan, su perro avistó el juguete y se lo quitó de las manos. A lo que la monarca replicó:

Al menos sé que será buena compañía para mis perros.

Getty Images / Ideal Image

En aquel entonces, el príncipe Harry señaló que todos quedaron encantados con la presencia de Meghan en la cena de Navidad.

Increíblemente, esa era la primera vez que se rompía la tradición de llevar a una prometida a cenar con la familia, pues ninguna mujer, que no sea esposa de alguien de la realeza, asiste a una celebración familiar de ese nivel.

Pero el príncipe Harry declaró que las primeras navidades de Meghan con su familia fueron excepcionales. Sus palabras fueron:

Creo que juntos pasamos grandes momentos. Nos quedamos con mi hermano y mi cuñada y fue genial verla compartir con mi familia y con los niños. Este 2018 será el año, pues estoy determinado a hacer de él un año fantástico.

Bueno, ciertamente fue el año de Harry, ya que terminó casándose con ella, pero esa ya es otra historia.

Simplemente terminemos señalando que, Meghan podrá tener sus detalles y quizás lleve una relación difícil con algunos miembros de la Familia Real, pero de que sabe cómo ganarse a la Reina, no cabe duda alguna. ¿Estás de acuerdo?

Quizá te interese: Ruptura de William y Harry tuvo secuelas inesperadas: Kate tuvo que despedir a su empleada más confiable