ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

La sobrina de Lady Di desplazó del centro de atención a Meghan Markle el día de su boda con Harry

Date November 9, 2019 00:14

Entre los invitados de la boda entre Meghan y Harry hubo muchas caras conocidas, como George y Amal Clooney, Oprah, David y Victoria Beckham. Pero también hubo otros invitados que se llevaron protagonismo en el evento como los Spencer, la familia de la Princesa Diana y, sobre todo, su sobrina, Lady Kitty.

Kitty Spencer asistió a la ceremonia real acompañada por su hermana, Lady Eliza, su hermano Louis y su madre Victoria Aitken. No obstante, sin duda alguna, todas las miradas cayeron sobre ella.

La sobrina de Lady Di desplazó del centro de atención a Meghan Markle el día de su boda con HarryLa sobrina de Lady Di desplazó del centro de atención a Meghan Markle el día de su boda con HarryGetty Images / Ideal Image

La sobrina de Lady Di brilló con un vestido verde con detalles florales en la falda, zapatos anaranjados y un elegante tocado con red del mismo color que el vestido. Fue una de las mejores vestidas del evento.

La sobrina de Lady Di desplazó del centro de atención a Meghan Markle el día de su boda con HarryLa sobrina de Lady Di desplazó del centro de atención a Meghan Markle el día de su boda con HarryGetty Images / Ideal Image

¿Quién es Lady Kitty?

La integrante de la familia Spencer nació en 1990 y es una modelo que ha trabajado para prestigiosas casas de moda como Dolce & Gabbana. Sus padres son Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, y Victoria Aitken.

Pero la chica no sólo es una diva de las pasarelas. Antes de incursionar en el mundo de la moda, estudió una carrera universitaria en psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. También cuenta con una maestría en administración de marcas de lujo.

Lo que más disfruta de ser modelo son los viajes, de los cuales gusta compartir fotografías en sus redes sociales. También comparte constantemente instantáneas de los desfiles en los que participa. Kitty no tiene el título de princesa, pero sí ha sabido hacerse de un nombre en el mundo de la moda.

Es bien sabido que el príncipe Harry es muy cercano a su familia materna y en este día tan especial de su vida, quería que estuvieran cerca. Sin embargo, no se sabe cómo habrá reaccionado Meghan luego de que la prima de su esposo la haya desplazado en su día especia. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que la duquesa de Sussex se enfadó con Kitty Spencer?