ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Nadie es perfecto: 7 famosas que nacieron con un defecto físico que supieron esconder toda la vida

Date November 8, 2019 00:41

Pueden haber modas y estereotipos de lo determinado bello a través del tiempo, pero algo es un hecho: la perfección no existe. Ni siquiera las celebridades más hermosas del espectáculo están cerca de ser perfectas. Y es algo que en realidad nadie debería buscar, pues los "defectos" son los que nos hacen únicos.

Prueba de esta belleza "imperfecta" son las siguientes famosas, quienes poseen defectos ocultos y otros de los que no se avergüenzan y ya se han convertido en su sello personal. ¡Conócelos!

1. Lucero.

Lucero es una famosa cantante y actriz mexicana que parece no avergonzarse de su pequeño defecto físico con el que nació. Quien ha observado sus fotos, podrá notar que la actriz tiene una deformidad en el ombligo. Ella no teme mostrar su abdomen, pero el tema ha causado polémica y críticas.

Se ha llegado a especular que se debe a una mala cirugía plástica, pero la historia oficial de la cantante es que al nacer tuvo una hernia umbilical y tuvo que ser sometida a una operación.

2. Ana de la Reguera.

La reconocida actriz mexicana tiene una nariz inusual que ya se ha convertido en su sello. Hay quien dice que se ha sometido a distintas cirugías estéticas para arreglarla. La afamada artista evita a toda costa que los periodistas le tomen fotografías de perfil.

3. Mila Kunis.

La actriz de origen ucraniano padece de heterocromía. Una condición que provoca que tenga ojos de diferentes colores. Pero más que ser un defecto, es un sello que la diferencia de otras mujeres.

4. Bárbara Mori.

Es una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión mexicana; sin embargo, ¿quién pensaría que padece una enfermedad llamada “pie de martillo”? Esta afección provoca que uno de los dedos o varios se encorven, como si fuera una garra. Debido a los callos que pueden surgir como consecuencia del padecimiento, la artista ha sido blanco de muchas críticas y burlas.

5. Paris Hilton.

La heredera más famosa nació con un pequeño defecto, pero que muchos han notado. Hilton padece ambliopía: uno de sus ojos tiende a cerrarse levemente.

6. Claudia Ramírez.

Claudia tiene un defecto que más bien ha adoptado como un sello personal: tiene unas ojeras muy marcadas. ¡No es del todo grave!

7.Ana Bárbara.

Al parecer, la cantante de ranchero padece de hipertelorismo ocular, enfermedad que provoca que entre sus ojos haya mayor distancia de lo normal. Ésto no ha sido impedimento para que la mexicana triunfe en toda Latinoamérica.

¿Tú qué opinas? ¿Ya habías notado algunos de ellos?