REALEZA

Letizia ya no disimula su mala actitud y protagonizó otro momento bochornoso frente a las cámaras

Date August 20, 2019 23:07

En definitiva, uno de los momentos más vergonzosos que ha protagonizado la Reina Letizia de España es el espectáculo del que fue partícipe en una Misa de Pascua.

Desafortunadamente, el polémico momento fue capturado por las cámaras y, por mucho poder que tenga al ser parte de la realeza, ya no puede borrarlo de Internet.

Letizia ya no disimula su mala actitud y protagonizó otro momento bochornoso frente a las cámarasGetty Images / Ideal Image

La Reina Letizia y Doña Sofía en la Misa de Pascua en Palma.

Para refrescar un poco la memoria, la Familia Real acudió a la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma el año pasado.

Al finalizar la ceremonia, salieron de la iglesia donde los esperaba un grupo de paparazzi para capturar sus fotografías, sin embargo, no esperaban que esas imágenes recorrerían el mundo y quedarían grabadas en la historia.

Resulta que Letizia trató de impedir que su suegra, la reina emérita Doña Sofía, se fotografiara con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En el video, se puede apreciar como Letizia le limpia el beso que le dio previamente la abuela a su hija menor.

Quizá te interese: La cantidad de dinero que Letizia gasta al año en ropa y accesorios amenaza con destruir a Felipe

La Reina Letizia en la Real Academia Española.

Otro escándalo con los reyes de España ya viaja a toda velocidad por las redes sociales. Se trata de un video en el que Letizia protagoniza un nuevo episodio vergonzoso, uno que seguramente quedará grabado para la posteridad.

Esto ocurrió la presentación del nuevo diccionario de la RAE (Real Academia Española) y se aprecia a los reyes de España entrando al lugar, pero Letizia pareciera estar sola en la sala, pues ignora olímpicamente a las personas que se encuentran a su alrededor.

Letizia ya no disimula su mala actitud y protagonizó otro momento bochornoso frente a las cámarasGetty Images / Ideal Image

Después, intentó evitar tocar uno de los diccionarios cuando era su torno de tomarse una foto junto al ejemplar y a su esposo. De igual forma, se muestra distraída mientras el orador se encuentran hablando.

Su cara dice más de mil palabras y es evidente que no estaba cómoda en el lugar y todo el asunto la incomodaba.

Como podemos ver, no es la primera vez que la reina Letizia muestra un comportamiento inapropiado en público, y esto, sin duda, solo hace sonar más fuertes los rumores de un posible divorcio del rey Felipe.

¿Qué opinas del comportamiento de la monarca española?

Quizá te interese: La reina Letizia vuelve a acaparar la atención: un tropezón inoportuno casi la tumba al suelo