REALEZA

Las hijas de la reina Letizia ya crecieron y se han adueñado de su espectacular guardarropa

Date October 16, 2019 17:38

La reina Letizia de España acapara titulares prácticamente todos los días debido a su manera de vestir elegante y empapada de las tendencias de la moda.

Tan es así, que la prestigiosa revista Vanity Fair le dio el título en 2017 de la mejor vestida del mundo. Entre sus diseñadores favoritos figuran tanto Felipe Varela, su diseñador de cabecera, así como Carolina Herrera, Nina Ricci, Massimo Dutti y Adolfo Domínguez.

Las hijas de la reina Letizia ya crecieron y se han adueñado de su espectacular guardarropaGetty Images / Ideal Image

No obstante, la reina de España también ha sabido incorporar ropa de bajo costo, como de la marca Zara, a sus atuendos reales.

El amor por la moda corre en la sangre.

No es extraño que las madres e hijas compartan su guardarropa y, claro está, esto también ocurre en la realeza. Ha quedado demostrado en diversas ocasiones que Letizia no es egoista con sus prendas pues ha regalado e incluso prestado piezas a su madre, Paloma Rocasolano, a su hermana, Telma Ortiz, e incluso a su sobrina, Victoria Federica.

Las hijas de la reina Letizia ya crecieron y se han adueñado de su espectacular guardarropa in green dressGetty Images / Ideal Image

Por supuesto que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no son la excepción. Para prueba de ello, tan solo hace falta ver las imágenes en las que se puede observar a las chicas luciendo algunas piezas del guardaropa de su madre. De este modo, se puede decir que ya heredaron el armario real de Letizia.

Las hijas de la reina Letizia ya crecieron y se han adueñado de su espectacular guardarropaGetty Images / Ideal Image

Un suéter familiar.

En febrero de 2019, la infanta Sofía acudió al Teatro Real junto a su hermana y su madre para ver el ballet de la Ópera Nacional de París usó una prenda que a muchos les resultó muy familiar. Se trataba de un suéter de la firma Hugo Boss que Letizia ya había usado en una salida oficial en marzo de 2016.

Al tener como ejemplo a una madre tan fashionista, no sería raro que tanto Leonor como Sofía se interesaran por la moda y en un futuro se convirtieran en íconos de estilo en España y en el mundo. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a las hijas de Letizia usar más prendas de la reina o te gustaría que ellas construyan su propio estilo original?