ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tardaron 7 años en concebir, y cuando por fin sucedió, su bebita hermosa pesó 7 kilos al nacer

Date August 20, 2019 19:26

Tener un bebé es el sueño de muchas personas, pues no hay dicha más grande que la de ver crecer a un hijo, sobre todo, cuando se ha peleado con todo para traerlo al mundo; tal como lo hizo esta pareja .

Joy Buckley y su bebé Harper.

Joy y Norman Buckley deseaban con todas sus fuerzas tener un bebé, sin embargo, los problemas de infertilidad no se los permitían, por lo que se sometieron a tratamientos e intentaron concebir un bebé durante siete años, pero sin ningún resultado positivo.

Después de tanto tiempo, no había quien pudiera detenerlos en su misión de ser padres, por lo que dejaron de intentar un embarazo y se decidieron por adoptar, sin saber que la vida les tenía unos milagros esperándoles.

Con menos del 15% de probabilidades de embarazarse, llegó el primer milagro en 2016, cuando Joy dio a luz a un bebé que pesó casi cinco kilos y, menos de dos años después, llegó el segundo milagro: una bebita que pesó casi siete kilos al nacer.

Bebé que nació de 7 kilos.

La bebé se volvió viral por ser la recién nacida de mayor tamaño que se haya recibido en el Arnot Ogden Medical Center (Centro Médico Arnot Ogden). Después de nacer, la recién nacida ingresó a la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal donde monitorearon sus niveles de azúcar y oxígeno.

Quizá te interese: Este papá besó a su bebé prematuro, y el pequeñín reaccionó de la mejor manera imaginable (Video)

Al dar a conocer su historia, el matrimonio Bucley buscó darle esperanza a las tantas parejas que tienen dificultades para concebir un bebé y los animó a seguir intentando y no desesperanzarse, pues en cualquier momento puede ocurrir un milagro.

Esta historia es uno más de esos ejemplos que nos muestran cómo las cosas llegan en el momento menos esperado, pero invariablemente encuentran el mejor camino para presentarse y llenarnos con toda la alegría que añorábamos, ¿no te parece?

Quizá te interese: Alegría infinita: músicos y expertos crearon una canción que podría hacer reír a cualquier bebé (Video)