TALENTOS

Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)

Date November 11, 2019 22:10

Todos tenemos un mal día de vez en cuando y a todos nos pega en el ánimo, ¿cierto? Puede tratarse de un episodio de melancolía y desasosiego, o quizás sea que la nostalgia nos invada y se apodere de nuestro pensamientos.

Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)spixel / Shutterstock.com

Como sea, se trata de momentos en que la sonrisa parece haberse mudado de nuestros labios y solo nos queda esperar a que todo el asunto pase de largo y que el Sol ilumine de nuevo nuestros pasos.

Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Boryana Manzurova / Shutterstock.com

Pero, ¿acaso podemos hacer algo para remediarlo tan pronto como sea posible?

¿Cómo curar la tristeza en estos días modernos?

Bueno, ya sea viendo divertidos "memes" en las redes sociales, hablando con nuestra mejor amiga o escuchando chistes, siempre existen maneras de sonreír, e incluso soltar alguna que otra carcajada.

Sergey Furtaev / Shutterstock.com

Por ejemplo, hablemos de un video donde aparece un pequeño (de aproximadamente 6 años), que cuenta un chiste con mucha seriedad, como si fuera todo un profesional que pretende sorprender a su auditorio justo en el último instante.

Niño cuenta chiste del zapato.

La realidad es que se trata de un chiste muy inocente que ha causado muchas risas. Seguramente, la mamá del pequeño jamás imaginó que su hijo se volvería viral cuando decidió grabarlo y compartirlo en redes sociales.

A continuación, te dejamos el video:

El chiste del zapato con suela ya le ha regresado el ánimo a muchos que estaban tristes y desconsolados, de eso no cabe duda.

Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)stockfour / Shutterstock.com

Cuando el buen humor parezca haberse desvanecido, solo hay que acudir a este niño y verlo contar el chiste con toda seriedad, pero con mucho estilo.

Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Este tierno niño cuenta un chiste para los tristes y decepcionados, y los cura a carcajadas (Video)Mujer ama a sus zapatosTuzemka / Shutterstock.com

Ahora ya sabes, cuando estés triste, con enojo o de mal humor, ¡abraza a un zapato!

Quizá te interese: Chiste del día: un joven aprende del karma luego de burlarse de una ancianita con bastón